¿Necesitas un envase metálico a medida?

¿Necesitas un envase metálico a medida?

Pues en Eurobox somos tu mejor opción. 

Saber qué es necesario para atraer todas las miradas a tu producto es clave para conseguir mayores ventas, que se traducen en beneficios económicos al final del ejercicio. Así que lo que debes hacer es apostar a lo grandes y aliarte con los mejores. ¿Necesitas un envase metálico a medida? Nosotros tenemos lo que necesitas. No dudes más y consigue un packaging a tu altura y a la de tus clientes

En el mundo tan globalizado en el que vivimos y el cúmulo de inputs visuales que percibimos a lo largo del día hace que nos guiemos por nuestros cinco sentidos. ¿Es suave al tacto? ¿Huele bien? ¿Tiene un gusto exquisito? ¿Produce placer al oírlo?… Y, lo más importante, ¿es atractivo? 

La primera imagen e impresión es la que más cuenta y la que determinará si al final del día apostamos por ese producto o persona, por ejemplo. Así que debes luchar por ser una magnífica opción para tus clientes. Es hora de tomar cartas en el asunto y hacer que te elijan a ti en vez de a los artículos de la competencia. 

¿Y cómo lo puedes hacer realidad? Formando equipo con una empresa sensibilizada en la protección del medio ambiente, la sostenibilidad y el reciclaje. En Eurobox llevamos muchos años en el sector del packaging metálico premium y de gama standard, por lo que somos tu mejor opción para llevar tu producto al siguiente nivel. Y no lo decimos porque sí, sino porque hemos formado tándem con muchos clientes que han quedado encantados con nuestros envases y acabados.

Además, hemos sido galardonados con diferentes premios de reconocido prestigio, por lo que sabemos lo que hacemos y cómo debemos trabajar para conseguir el éxito en tu negocio. 

¿Por qué necesitas un envase metálico a medida? 

Si has llegado hasta aquí, tal vez te estés preguntando por qué deberías invertir en un envase metálico a medida, y, sobre todo, por qué elegir a Eurobox. Pues bien, atentx a las razones que vamos a darte. Después, no podrás no elegirnos. 

Como hemos avanzado, la primera imagen es clave para el éxito de venta de un producto: el tacto, el color, la luz cuando se refleja, el tamaño… todo es importante y nada debe dejarse al azar. Y antes de querer saber el aspecto final que tendrá el packaging de dicho producto es importante responder a algunas preguntas

  • ¿Qué es lo que quiero conseguir?
  • ¿Qué deseo transmitir? 
  • ¿Cuál es la filosofía de mi empresa?
  • ¿Es un producto pensado para hombres, mujeres o ambos?
  • ¿Quiero un producto de alta gama o, por el contrario, de gama standard?  

Y así hasta que llegues a identificar qué tipo de producto quieres promocionar. Luego, viene nuestro trabajo, envolver este artículo con un packaging metálico único y adaptado a tus necesidades para atraer todas las miradas en los estantes. 

Por otro lado, en Eurobox trabajamos con la hojalata como materia prima de todos nuestros envases ya que se trata de un componente de gran resistencia y durabilidad. La calidad está garantizada en nuestros diseños. Aunque si quieres saber más acerca de este material te recomendamos pinchar aquí.  

Top acabados Eurobox con los que conseguir un envase metálico a medida

Y llegados hasta aquí es importante que conozcas cuáles son nuestros acabados disponibles entre los que elegir para tu producto. En total, contamos con ocho acabados diferentes para conseguir un envase metálico totalmente personalizado y hecho a medida, independientemente de si se trata de un artículo alimenticio, de bebidas alcohólicas o perfumería y cosmética

En este artículo te contamos con mayor detalle cada uno de ellos: 8 acabados diferentes para el diseño de tu packaging ideal. Aunque, grosso modo, son estos: 

  • Efecto espejo
  • Swarovski
  • Purpurina
  • Microrelieve
  • Efecto perla
  • Flocado
  • Lenticular 
  • Relieve 3D

¿Ya sabes si necesitas un envase metálico a medida? ¿Te hemos convencido de apostar por un diseño único? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y conseguir el mejor packaging de metal para tu producto estrella. Consigue atraer todas las miradas y aumentar el número de ventas. Gana la partida a tus competidores con un envasado pensado para tus necesidades y la de tus clientes. Estaremos encantados de ayudarte.