Quiénes somos

Especialistas en la elaboración de envases metálicos con fabricación en España

Somos Eurobox

Desarrollamos Proyectos personalizados a medida desde hace más de 20 años con valor diferencial.

Eurobox es una empresa familiar que nace en 1997 tras identificar una oportunidad en el sector del packaging metálico con el objetivo de ofrecer productos personalizados de alta calidad.

Ser una empresa referente en el mercado europeo y transmitir sensaciones a través del packaging, siempre ha sido nuestro principal objetivo.

Desde entonces, la segunda generación sigue acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos adaptando sus ideas a las mejores opciones en base a sus propósitos.

Disponemos de centro logístico propio en Ibi (Alicante) para apoyar a nuestros clientes con stocks de seguridad y de esta manera asegurar la cadena de suministro al 100%.

Desde nuestros inicios como fabricantes de metal, acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, adaptando sus ideas a las mejores opciones en base a sus objetivos de presupuesto y diseño, y aportando valor añadido al envase de metal a través de nuestra experiencia, creatividad y know-how.

Contamos con un equipo de profesionales especializados que facilitan a nuestros clientes soluciones llave en mano para sus productos ofreciéndoles la posibilidad de cubrir todas las necesidades que conlleva su proyecto, desde el diseño, pasando por la producción del packaging interior y exterior del envase, hasta su envío y distribución; manteniendo una comunicación fluida donde el cliente conoce en cada momento el estatus de su proyecto.

La identidad de cada marca nos permite crear productos diferenciados entre sí, la postura colaborativa del equipo de Eurobox junto con el equipo de Desarrollo de producto del cliente permite poner toda la creatividad y todas las posibilidades de la última tecnología a su servicio.

El valor añadido es nuestra razón de ser, los acabados exclusivos, texturas y materiales que interactúan con el metal, ayudan a posicionar a cada uno de los productos hacia la vanguardia del diseño y la innovación.

Calidad + Tecnología + Proximidad = Eurobox

Ofrecemos dos líneas de negocio, una basada para aquellos clientes que quieren un producto técnico, con acabados especiales únicos en el mercado y creados exclusivamente por Eurobox, o bien para aquellos clientes que exigen tiempo de respuesta rápido para ser enviado a cualquier país de Europa.

La segunda línea de negocio es la fabricación en China para aquellas opciones más flexibles con formatos estándares donde el cliente se puede planificar con tiempo, esta opción está especialmente indicada para menores cantidades y para proyectos con menor dificultad técnica.

Eurobox cuenta con una gran variedad de clientes: desde grandes multinacionales con presencia mundial que buscan envases especiales cada año para diferenciarse de su competencia, hasta pequeñas y medianas empresas, que con cantidades más reducidas buscan aportar valor añadido a su producto a través de un packaging de metal.

Esta filosofía de trabajo es la que nos ha llevado a ser una de las principales empresas de packaging en Europa, pudiendo encontrar nuestros productos en cualquier parte del mundo, y colaborando con grandes marcas y de reconocido prestigio como Jean Paul Gaultier, Bacardi, Carolina Herrera o Nestlé entre muchas otras.

Producción

Desarrollamos tecnología

Desarrollamos tecnología

En Eurobox tenemos un plan de producción transparente basado en una política de «puertas abiertas», el cliente es más que bienvenido a visitar nuestras instalaciones y ver el progreso de su proyecto durante el proceso de producción. Consideramos que estar alineados con los objetivos del cliente, es fundamental para evolucionar con las necesidades del mercado.
El packaging premium requiere de varios ingredientes fundamentales:
  • La mejor materia prima.
  • Automatización (Artesanía hecha por robots).
  • Una impresión sobresaliente con la tecnología más avanzada en el campo de la litografía que destaque los atributos de la marca.
  • Gestión y manipulación de complementos externos que acompañan al producto.
  • Acabados que marcan la diferencia.

I + D

Innovación + Automatización = Flexibilidad

Eurobox cuenta con un equipo de ingenieros que invierte y apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos con el fin de estar a la vanguardia con las últimas tendencias del mercado para ofrecer siempre las mejores opciones a nuestros clientes.

Hemos diseñado nuestra propia tecnología y maquinaría para automatizar todas las líneas de producción y así asegurar una calidad elevada y sostenida durante toda la producción. Nuestro nivel de inversión en digitalización, automatización y robótica es constante, es por ello por lo que contamos con herramientas tecnológicas que maximizan la productividad y reducen costes a nuestros clientes como:

  • Paletización Robótica.
  • Visión Artificial.
  • Trazabilidad del producto unitaria.

Nuestros Ingenieros y técnicos diseñan todos los detalles relacionados con la fabricación del envase, y supervisan la fabricación de moldes y utillajes tanto en el taller externo como interno, para aplicar los últimos retoques y volcar sobre ellos el know-how adquirido durante estos años

La exigencia de los clientes como la de las líneas de investigación, implican desarrollar procesos de fabricación nuevos, para ello diseñamos y fabricamos tecnología propia que nos ayuda a desarrollar nuevos procesos de fabricación que nos hacen diferentes al ofrecer productos o acabados exclusivos.

Nuestra oficina técnica trabaja intensamente en el proceso de producción día a día transformando las ideas de nuevos sistemas de fabricación novedosos en el sector, buscando siempre la oportunidad para aplicar los últimos avances tecnológicos disponibles en la industria.

Prestamos el servicio de fabricar maquetas en 48 horas para que nuestros clientes puedan comprobar las medidas, capacidades y funcionalidades del envase antes de ser fabricado.

Disponemos de un centro de mecanizado de alta velocidad constituido por 3 ejes para mecanizar las piezas.

Para el desarrollo de materiales y nueva tecnología, buscamos a los mejores en cada campo, es por ello por lo que nos permite estar actualizado con los últimos avances del mercado que podamos incorporar al proceso productivo.

Misión, visión valores

En Eurobox ponemos todo nuestro empeño en superar nuevos retos y alcanzar las metas establecidas, asesorando y acompañando al cliente en cada fase del proyecto.

Misión

“Transmitir sensaciones a través del packaging”

En Eurobox somos fabricantes de soluciones a medida, aportando valor añadido a través de la innovación y la exclusividad para superar las expectativas del cliente desarrollando envases sostenibles con los estándares más altos requeridos por la industria de la alimentación, perfumería y cosmética.

El objetivo es que nuestros envases ensalcen y proyecten las características del producto que contienen, estimulando así la experiencia del usuario en el punto de venta con el fin de fomentar la fidelización con la marca.

Visión

‘’Ser pioneros en el desarrollo de nuevas tecnologías que aumenten la productividad y la calidad de nuestros envases’’

Seguir generando productos y procesos cada vez más sostenibles con el fin de fomentar la economía circular y agilizar los tiempos para obtener los mejores resultados es nuestro principal objetivo.

Valores

‘’Un equipo orientado a ser los ojos de nuestros clientes’’
  • Compromiso.
  • Flexibilidad.
  • Transparencia.
  • Pasión y Disposición.
  • Experiencia e Innovación.