Trabaja con nosotros

Somos un equipo comprometido con nuestros clientes, con la innovación y con la sostenibilidad.

Puntualmente se presentan oportunidades en los departamentos de ventas, contabilidad, I+D y Fabricación.

  1. Para Ventas buscamos personas abiertas a trabajar en un entorno internacional, ya que la mayoría de nuestros clientes están fuera de España, por lo que un mínimo de experiencia, haber estudiado en el extranjero, el dominio del inglés e incluso, nociones básicas de otros idiomas como el francés, son puntos a favor.
  2. Contabilidad y Gestión: Responsabilidad y organización para gestionar los recursos de la empresa, la contabilidad y el apoyo en tareas administrativas.
  3. I+D: Para ingenieros industriales de la rama de mecánica, diseñamos matricería y utillajes, al mismo tiempo que desarrollamos maquinaria para complementar los procesos de fabricación. Desde Eurobox apostamos por la industria 4.0, por lo que invertimos en automatización, robotización y visión artificial.
  4. Fabricación: para aquellas personas que buscan evolucionar en la parte de fabricación, almacén, manipulados, auxiliar de fábrica, etc.

Todos los currículums serán revisados por el equipo de RR.HH. Cuando se abra un proceso de selección, analizaremos atentamente cada uno de los candidatos que puedan ser aptos para los objetivos del puesto a cubrir.

Mail: empleo@euroboxenvases.com