Sostenibilidad
& Certificaciones

En Eurobox con el metal como materia prima,
apostamos por soluciones ecosostenibles
fomentando la economía circular.

Sostenibilidad
& Certificaciones

En Eurobox con el metal como materia prima,
apostamos por soluciones ecosostenibles
fomentando la economía circular.

Compromiso
medioambiental

La Sostenibilidad y la economía circular son claves para fomentar el crecimiento en nuevos mercados y cada vez son más las empresas que refuerzan en sus valores el concepto de crecimiento sostenible por lo que desde Eurobox, nuestro compromiso con el medioambiente nos lleva a estar en una constante búsqueda de soluciones en la investigación de nuevas tecnologías, poniendo el foco en optimizar los recursos y procesos industriales a favor de la eco sostenibilidad.

El envase metálico se ha convertido en una de las mejores alternativas para el envasado de los productos ya que son más resistentes, tienen mayor durabilidad, y son 100% reciclables.

Cada año se reciclan alrededor de 400 millones de toneladas de metal en todo el mundo, es por ello por lo que los números revelan la importancia de reciclar el metal tanto como sea posible. Actualmente la energía que se ahorra al reciclar 100 latas iluminaría una habitación durante dos semanas.

En Europa, el acero tiene una tasa de reciclabilidad del 84% y según los datos de APEAL, casi la mitad del aluminio producido proviene de acero reciclado, y la tasa es actualmente del 58%.

Somos el presente
Somos el futuro.

Materia Prima Sostenible

La hojalata es un metal que está compuesto por acero y hierro, utilizamos Materia Prima Europea de Alta Calidad en la fabricación de nuestros envases, lo que nos permite desarrollar envases sostenibles y reciclables ofreciendo calidad a nuestros clientes.

Barniz BPA Free

Todos nuestros envases van recubiertos con barniz en el interior con compuestos utilizados libre de Bisfenol A, permitiendo el contacto con alimentos, evitando así la contaminación del producto y de los usuarios que lo consumen.

Alargar la vida del envase

Apostar por un packaging metálico es sinónimo de durabilidad y resistencia, ya que las propiedades del metal permiten obtener un packaging elegante a la vez que resistente es por ello por lo que promovemos un nuevo concepto, alargar la vida del envase reutilizándolo y empleándolo como un elemento coleccionable – Expandimos el concepto de packaging como elemento cotidiano.

Certificaciones

Referencia de la empresa: ZC1013242

La auditoría social líder en el mundo, la cuál permite a las empresas evaluar y monitorear la salud y la seguridad de los trabajadores, y señalar la tolerancia cero con los abusos de los derechos humanos.

Referencia de la empresa: 60Q16368

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización establece que requisitos debemos cumplir para contar con un sistema de gestión de calidad apropiado.