8 acabados diferentes para el diseño de tu packaging ideal

8-acabados-diseno-packaging-ideal

¿Buscas un envase que se adapte a tu producto y atraiga todas las miradas de los consumidores y posibles clientes? En Eurobox tenemos lo que necesitas. Hoy queremos hablarte de todos y cada uno de nuestros acabados con los que deslumbrar y conquistar a la perfección. No importa si se trata de un producto de gama premium o standard, contamos con el conocimiento, la tecnología y la experiencia previa para enamorar con un simple vistazo a tus potenciales clientes. 

Sabemos que la imagen cuenta, y mucho, para conseguir todos nuestros propósitos. Tanto a nivel personal como empresarial, contar con una buena imagen supone grandes ventajas sobre otro tipo de perfiles menos trabajados. Por lo que gozar de una buena imagen, sobre todo, en el mercado, es clave para lograr el éxito y obtener beneficios

¿Preparadx para descubrir por qué en Eurobox nos hemos convertido en unos referentes en la fabricación del packaging perfecto? Apuesta por un partner de confianza con el que dar vida y conquistar a todos desde la primera mirada. Estos son los 8 acabados diferentes que trabajamos para conseguir el mejor packaging de un producto. 

Nuestros acabados de envasado 

Pero antes de mostrarte todos nuestros acabados, queremos hablarte de nuestro trabajo y lo que nos hace especiales. En concreto, desde hace varias décadas en Eurobox hemos adaptado nuestro negocio a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a especializarnos en el sector del packaging de metal de nivel medio-alto, con el objetivo de ofrecer un producto personalizado de alta calidad. 

Así, a lo largo de nuestra trayectoria empresarial hemos recibido varios galardones de reconocido prestigio por nuestro trabajo en varios tipos de envasado. Si quieres saber más sobre estos, te recomendamos la lectura de este artículo: Eurobox despide un 2020 repleto de logros

Aunque lo nos caracteriza es el uso de la hojalata como materia prima de nuestros envases de metal. Esta cuenta con grandes beneficios medioambientales ya que tiene un largo ciclo de vida útil al poder reciclarse en diversas ocasiones. 

Ahora sí, ¿estás listx para descubrir todos nuestros acabados? 

Efecto espejo

Se trata de un laminado especial que aporta un brillo espejo nunca visto hasta el momento y desarrollado exclusivamente por Eurobox. Esta es la última creación que hemos hecho y presentamos en Luxepack Mónaco, fue premiada en la Canmaker Summit, los premios más prestigiosos del sector del metal a nivel mundial.

Swarovski

Sin duda se trata de un acabado que destaca por la gran capacidad de personalización que presenta para elevar el envase en cuestión al más alto nivel. En concreto, un equipo de especialistas se encarga de aplicar las piedras de Swarovski una a una con el objetivo de que cada envase represente una pieza de coleccionista única. Si eliges este acabado para tu producto podrás encontrar soluciones a medida, pre-formas y complementos para darle un toque extra de distinción a tu marca y artículo.

Purpurina

En Eurobox somos pioneros en la aplicación de este material sobre el metal, que se caracteriza por ser un componente poroso y proveniente del mundo de la moda. En concreto, se trata de un acabado único en el sector ya que el desarrollo de nuevos barnices y técnicas de impresión están adaptadas a nuestro sistema de fabricación automatizado. Además, la aplicación normalmente se hace en determinadas áreas del diseño y las posibilidades son variadas: desde granos de purpurina más finos a más gruesos, hasta la variedad de colores de las partículas. 

Microrelieve

Si te dedicas al sector de la cosmética y de la perfumería, este acabado es el ideal para ti porque está diseñado para dar respuesta a altos niveles de exigencia, como los que presentan estos dos sectores. Los resultados son fruto de la aplicación de la técnica más avanzada en altorelieve y bajorelieve, de ensamblaje de piezas de metal en el exterior y de componentes plásticos en el interior como alojamiento para el producto cosmético u otro tipo de artículos. 

Efecto Perla

Este acabado proviene del sector de la automoción y de la arquitectura, aunque aplicado sobre los envases de metal logra crear un efecto que destaca por su belleza y diseño. En este caso, las micropartículas aplicadas sobre la superficie del metal, conjuntamente con la tinta, consiguen modelar un juego de luces e interferencias de color que varían según la incidencia de la luz sobre la superficie del envase. Son recomendables, colores relativamente intensos para que el efecto sea mayor.

Flocado

El resultado es una experiencia táctil, ya que estamos añadiendo al metal una textura textil cálida y agradable al tacto. ¿Y cómo lo conseguimos? Mediante la combinación de dos técnicas diferentes de impresión: una parte el offset, que nos permite una impresión del diseño sobre el metal con una alta resolución, y, por otra, la serigrafía, que nos permite aplicar el flocado en aquellas zonas que queramos reservar (sean pequeñas o grandes superficies). 

Lenticular

El acabado que interactúa con el consumidor ya que, según el ángulo de visión, el efecto va cambiando la imagen del envase, convirtiéndose en un packaging dinámico mediante un juego de imágenes. Para conseguir esto, se aplica una lámina PET sobre la base del metal donde está impreso el Arte Final y los efectos de 3D, profundidad y cambio de imágenes deseados por el cliente. 

Relieve 3D

Para llevar al límite las posibilidades del metal

Ahora ya conoces todos y cada uno de nuestros acabados. Ponte en contacto con nosotros y consigue un packaging a la altura de tu producto con el que deslumbrar y atraer todas las miradas de los posibles clientes. ¡Te esperamos!  

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07