Top 5 packaging exclusivos para captar las miradas en cualquier entorno

Si estás buscando un nuevo packaging para tus artículos y no sabes cual seleccionar, has llegado al sitio adecuado. En el post de hoy, te traemos cinco acabados para packaging metálico realmente exclusivo. Nos hemos planteado mostrarte, trabajos fascinantes que destacan por los valores que ofrecen a tu producto final, completando la experiencia para los compradores. Descubre nuestro TOP 5 en Packaging para captar todas las miradas

En Eurobox, somos fabricantes especializados en packaging metálico. Nuestros años en el sector, nos han convertido en especialistas, por este mismo motivo, contamos con múltiples acabados en nuestra oferta. Cada uno de ellos, cuenta con detalles muy significativos que convertirán el envase en el packaging metálico que estabas buscando.

En este post, vas a encontrar una presentación de cinco de nuestras opciones premium, indispensables para que tus productos se conviertan en ejemplares únicos. Aunque si no encuentras lo que estás buscando para tu negocio entre nuestra selección, no te preocupes, estamos a tu disposición. Puedes contactar con nuestros expertos o consultar nuestro catálogo para contemplar todas las posibilidades que te ofrecemos desde Eurobox Envases, estamos seguros que encontrarás justo lo que necesitas.

¿Estás listo para descubrir nuestros acabados más exclusivos? Descubrirás las mejores características de acabados como el Swarovski, el HD embossing, el lenticular, el relieve 3D y nuestro exclusivo efecto perla.

1 Packaging metálico con incrustaciones de piedras preciosas

Nuestro TOP 5 en Packaging para captar todas las miradas incluye entre las opciones más exclusivas de Eurobox, nuestro embalaje con incrustaciones de cristales de la conocida marca Swarovski. Una colaboración única, que ofrece resultados sorprendentes a cualquier producto.

Al fin lograrás atraer todas las miradas. Este tipo de packaging es único, por este mismo motivo, te aseguramos que conseguirás marcar la diferencia frente a tus mejores competidores. Si necesitas más información sobre nuestro acabado más exclusivo, contacta con nuestros especialistas sin compromiso.

¡Convierte todos tus productos en objetos de colección únicos con Eurobox!

2. Detalles únicos con nuestro acabado HD embossing

Se trata de uno de nuestros acabados de gama premium, ofrece detalles muy cuidados, ya que, este embalaje se trabaja con técnicas avanzadas de alto y bajo relieve.

Los diseños, las figuras y las posibilidades que ofrece el HD embossing son únicas. Destaca por su sencillez y atrae por la belleza de todos sus pequeños detalles, que quedan reflejados sobre el packaging, ofreciendo al cliente final una experiencia de exclusividad única.

Este tipo de envoltorio, centra la atención en los pequeños detalles que se pueden ver en la parte exterior del metal. Es un acabado creado para sectores de perfumería o cosmética, aunque si ya te ha enamorado, puedes contar con nosotros para adaptarlo a tu sector.

3. La impresión lenticular, resultados únicos para productos especiales

Destaca en cualquier zona de exposición con nuestro acabado lenticular, conseguirás que los llamativos colores y las técnicas de estampación se queden en la memoria de tu público objetivo.

Es una opción perfecta para atraer la atención de las miradas en tu dirección, ya que, este tipo de impresión mantiene la intensidad de los colores que utilizas para que perdure en el tiempo sin perder sus características.

La impresión lenticular no se pierde, debido a que, es un acabado que se trabaja sin el uso de pegamentos ni adhesivos. Trabajamos con una lámina PET que se aplica al formato de envase metálico que hayas seleccionado.

Por estas y muchas razones más, el acabado lenticular es uno de los favoritos de nuestros clientes. ¿Te atreverías a utilizarlo en tus artículos?

4. El relieve 3D un must have del packaging

El packaging con relieve 3D, es uno de los imprescindibles en cualquier colección. Es un acabado totalmente atemporal, que capta la atención a través del tacto.

Es uno de nuestros efectos favoritos, debido a que te permite llevar los diseños más allá de lo que se había planteado inicialmente. El relieve aporta fuerza, distinción y atracción, ya que, lo primero que solemos hacer cuando vemos un acabado de este tipo, es alargar nuestra mano para tocar la figura que sobresale.

Nuestros especialistas, están listos para atender todas tus consultas relacionadas con este acabada único.

5. Un packaging exclusivo por su efecto perla

Aprovéchate del acabado exclusivo del efecto perla, conseguirás un producto llamativo y único que se situará a años luz de los artículos que ofrece la competencia.

Contar con este efecto en el acabado de tu packaging, es un acierto rotundo. El efecto perla, aportará un brillo exclusivo que crea juegos de luces sorprendentes. Desde Eurobox trabajamos este acabado como si se tratara de una aplicación para el sector automovilístico, de este modo, conseguimos ofrecer distintos juegos visuales que están estrechamente unidos a la mayor calidad para el producto final.

Si quieres conseguir un efecto único con nuestro efecto perla, te aconsejamos que selecciones los colores más intensos en tu diseño. Cuenta con nosotros para incluir el acabado premium que necesitas.

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07