Tipos de envases de metal que puedes conseguir con Eurobox 

envase de metal Eurobox

¿Estás preparado para renovar la imagen de tu producto? ¿Necesitas un packaging a la altura de tu negocio? ¿Buscas destacar y liderar el mercado con tus artículos?

Pues no esperes más y descubre todo lo que podemos hacer por ti desde Eurobox, tu tienda de envases de metal premium. 

Y es que, tanto si vendes bebidas alcohólicas, como alimentos como galletas, café, té; como si te dedicas al mundo de la cosmética y la perfumería. Podemos hacer realidad el packaging que tienes en mente.  

Confía en nosotros y descubre todos los tipos de envases de metal que puedes conseguir con Eurobox en este artículo. 

Pero, antes de pasar al tema central del texto queremos hablarte de dos de nuestros puntos de valor: 

La adaptabilidad y la personalización

Seguro que te estarás preguntando por qué estamos seguros que somos tu mejor opción. Pues, principalmente, porque si de algo se caracteriza nuestro trabajo es la capacidad de adaptabilidad que ofrecemos en cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos.  

Y esto, ni más ni menos, quiere decir que escuchamos atentamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, los ponemos en valor y después actuamos a consecuencia; diseñando y fabricando un envase de metal hecho a medida para cada tipo de producto y cliente. 

En Eurobox ofrecemos packagings metálicos personalizados de gran calidad, donde el diseño cobra especial relevancia.  

Pero, si todavía no te hemos convencido, te recomendamos que conozcas algunos de nuestros casos de éxito

Ahora sí, vamos a hablar de los tipos de envases de metal que podemos fabricar: 

#1. Envases de perfumes

¿Te dedicas al sector de la cosmética y la perfumería? Pues podemos ayudarte a hacer realidad un packaging a la altura de tus productos y que destaque frente a los de la competencia. 

En esta página puedes descubrir algunos de los envases de perfumes que hemos hecho para marcas como Jean Paul Gaultier, Paco Rabanne de la campaña 2022 o Carolina Herrera con 212 VIP Rosé, entre otros. 

#2. Envases de alimentación

Si, por el contrario, tu negocio se centra en la venta de artículos de comida como galletas o cacao, también podemos ayudarte en el diseño y la fabricación de un envase de metal hecho a medida. 

De hecho, Cola-Cao y Turrón 1880 ya han confiado en nosotros para esto. 

Puedes ver otros envases de alimentación aquí

#3. Envases de bebidas

Y, siguiendo en el sector de los productos de consumo alimentario, también podemos encargarnos del packaging de bebidas alcohólicas para que tus botellas destaquen y capten todas las miradas. 

¿Qué hay mejor que el diseño de un envase de metal moderno, atractivo y adaptado expresamente a las características de tu producto? 

#4. Envases de tés y cafés

Por otro lado, también podemos encargarnos de los envases de tus tés o cafés, ofreciendo un packaging resistente, duradero, elegante y de calidad para que tus productos se mantengan como el primer día durante más tiempo. 

En este sector, marcas como L’Or, Deluxe o Tea & Shop han trabajado junto a nosotros para el diseño y fabricación de sus envases.  

#5. Envases de Tabaco

¿Quieres aumentar las ventas de tus artículos de tabaco y sorprender a tus clientes? Pues también puedes hacerlo si apuestas por Eurobox.  

Aquí podrás encontrar algunos de los envases de tabaco que hemos hecho. 

#6. Carteles y Bandejas

Asimismo, alejándonos del resto de sectores, también puedes encontrar en Eurobox el aliado perfecto para dar vida a tus carteles y bandejas de metal

Y… ¿Cuál es el beneficio de este tipo de packaging? Su capacidad de captar la atención y promocionar tus productos de una manera original y moderna.  

#7. Cubos Galvánicos

Y, yendo un poco más allá, también somos capaces de fabricar cubos galvánicos de metal de varias capacidades (según tus directrices), con los que conseguir promocionar tu marca desde otra perspectiva. 

Hemos hecho algunos de Don Simón, Anna Blanc de Blancs de la marca Codorniu o Smirnoff Ice

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07