Eurobox asiste al Paris Packaging Week en Versalles

feria PCD Paris

La semana que viene, el equipo de Eurobox, viajaremos a Versalles para asistir a la Paris Packaging Week, un evento 3 en 1 en el que se darán cita expositores nacionales e internacionales de packaging. Y como expertos en esta materia, no podíamos perdernos este acontecimiento. 

En concreto, estaremos los días 29 y 30 de junio exhibiendo en el stand H69 en la feria PCD, que se celebrará en Paris Porte de Versailles (VIPARIS), más concretamente en la calle Place de la Porte de Versailles 1 de París. 

Por lo que si deseas conocer más sobre este sector o buscas revolucionar el envase de tus productos, no puedes dejar pasar esta ocasión para conocernos y saber de lo que somos capaces de hacer por ti y tu negocio. 

Y… ¿Qué encontrarás en la feria PCD?

La feria PCD se enfoca al futuro de los envases de perfumería, cosmética y cuidado personal; especialmente para sectores como el de la perfumería, el maquillaje, el cuidado de la piel y el cuidado personal. 

Su objetivo no es otro que ser el catalizador de los negocios y la innovación para la comunidad mundial de envases de perfumes y cosméticos. Un rincón en el que marcas y proveedores compartan las novedades en cuanto a tipo de envasados, materiales utilizados, etc.. 

PCD en datos

Se esperan más de 450 proveedores de la industria de la cosmética y la perfumería nacionales e internacionales (entre los que nos encontramos), alrededor de 100 lanzamientos de productos, más de 30 ponentes y más de 1600 asistentes. ¡Toda una experiencia! 

Eurobox en la feria PCD

En concreto, desde Eurobox tenemos las cosas claras y asistimos a esta feria sabiendo lo que hacemos. Con nosotros vamos a llevarnos algunos de los ejemplos de envases de metal para cosmética y perfumería que hemos fabricado para marcas de reconocido prestigio como Jean Paul Gaultter, Carolina Herrera o Paco Rabanne

Así como todos nuestros acabados, que se encuentran disponibles para dar vida a cualquier tipo de packaging y proyecto. 

Te invitamos a que asistas a este gran evento; una increíble oportunidad de acercarte al sector del packaging de lujo y nuestro know-how

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07