Por qué elegir un packaging de diseño para tus dulces navideños

envase de metal dulce navideño 3

Ha comenzado la cuenta atrás. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como una de las épocas más importantes del año, es necesario e importante cuidar cada detalle de tus productos estrella para que brillen todavía más esta nueva temporada. 

¿Quieres vender más esta Navidad? ¿Quieres que tus cajas de bombones, chocolates o galletas sobresalgan del resto? ¿Quieres marcar un antes y un después con el envoltorio de todos tus productos? ¡Pues no lo pienses más y apuesta por un packaging de diseño exclusivo y totalmente personalizado

Y, para acabar de convencerte te diremos que apostando por un envase de este tipo:

Conseguirás atraer más en los puntos de venta

Sabemos que tus bombones, cajas de galletas y chocolates son deliciosos, pero si no cuidas la imagen puede que esa dulzura y sabor increíble no lo perciban los posibles clientes cuando vayan a comprar provisiones para estas fiestas. Por eso es importante apostar por un diseño único y atractivo, en el que los acabados, formas y colores juegan un papel muy importante. 

Un ejemplo de ello es el envase de metal que hicimos para la marca de galletas Trias; en acabado en plata, relieve y mucho color. 

envase de metal dulce navideño

Es la época donde dejarse llevar  

La Navidad es el momento perfecto del año para dejarse llevar y experimentar, también con los envases para tus productos. Preparar una campaña especial apostando por la innovación para conseguir un packaging original en el que sobresalgan todas las virtudes de tus productos más especiales. 

Pues el espíritu navideño y el ánimo de ser originales con nuestros regalos nos lleva a adquirir nuevos productos o elegir aquellos que tienen un aspecto diferente y más cuidado. Y, esto, solo lo consigues eligiendo un packaging de metal a la altura de tus productos y clientes. 

Es el momento ideal para fidelizar clientes

Puede que no lo parezca, pero la época navideña es el mejor momento para fidelizar a tus clientes, tanto a los nuevos como a los que ya te conocen. Pues, estos últimos verán cómo adquieren su producto favorito en un envoltorio en sintonía con la época del año, lo que favorece a la percepción que tienen de tu marca. 

Y, por otro lado, es el tiempo ideal para darte a conocer y conseguir nuevos clientes y fidelizarlos con la calidad de tus dulces y del packaging.  

envase de metal dulce navideño 2

Fabricaremos el packaging perfecto para tus dulces navideños. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades. ¿Hablamos

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07