Ideas de packaging de Champagne y Cognac para triunfar estas fiestas

Montaje-Navideno-GH-Mumm

Si de algo se caracteriza la Navidad es por ser una época festiva donde los colores, la música y los brillos destacan en todas sus formas; donde los regalos y las comidas familiares y de trabajo copan estos días. 

¿Vendes bebidas alcohólicas como el champagne o el cognac y quieres quieres destacar esta nueva temporada? ¿Buscas sorprender a tus clientes con una botella de diseño increíble? Pues, ¡estás en el lugar correcto! 

Toma nota de estas ideas de packaging de champagne y cognac (y otras bebidas alcohólicas) increíbles que hemos diseñado y fabricado en Eurobox y consigue triunfar estas fiestas. 

Ideas de envases para bebidas espirituosas

Somos especialistas en packaging de bebidas espirituosas y, a lo largo de los años, hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo diversos proyectos de envasado de esta categoría. Estos son solo algunos ejemplos:

Oudinot Vintage, diseño y delicadeza     

Montaje Navideño Oudinot

El champagne Oudinot se caracteriza por ser espumoso, motivo por el cual se ha apostado por incluir destellos en el packaging de este producto simulando el borboteo de las burbujas. Además, se ha elegido el color negro y acabado oro en las letras característico de la botella consiguiendo un acabado elegante y sofisticado.   

G.H. Mumm, elegancia y sofisticación pura

Montaje Navideño GH Mumm

Con un diseño moderno y elegante, este packaging destaca por su juego de barnices en diferentes colores y en el que las líneas consiguen formar la imagen de la botella de champagne. Además viene equipado con una tapa interior. 

Nicolas Feuillatte

Nicolas Feuillate by Eurobox

Feuillatte Brut Réserve es un champagne refinado, por lo que se ha apostado por un diseño a la altura de esta bebida espirituosa. Su diseño hace honor a la elegancia y finura que aporta la uva Chardonnay y la redondez de la Pinot noir, que se resuelve en un acabado azul satinado y el color dorado de las letras.

Seagram’s Dry Gin, un total black único

SEaagram's fry gin

En este caso se trata de una botella de ginebra cuyo envase consigue la combinación perfecta entre el negro y el dorado. Únicamente se rompe su diseño total black en los detalles y letras, que tienen un efecto gold exclusivo. Otra de las cosas que más destacan en este packaging es el relieve de sus cuatro caras y el efecto brillo y mate utilizado en toda la composición.

Beefeater London, la ginebra con la que llega la Navidad

Beefeater london Navidad

Todos conocemos la marca de ginebra Beefeater; pues bien, en esta ocasión, y sirviendo la Navidad como pretexto, se ha creado un packaging con tintes navideños en todas sus caras. De esta forma, el color rojo, azul y blanco característico de la marca se han combinado dando vida a un envase de metal totalmente personalizado y original; ideal para esta época del año. 

Licor 43, perfecto para seducir 

Licor 43

Haciendo honor a su color líquido dorado, este envase es otro ejemplo más de sofisticación y elegancia pura. En esta ocasión, se vuelve a utilizar el color negro en combinación con el acabado gold para seducir con su diseño. Además, destaca por su textura velvet y el uso de relieves alrededor suyo. 

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07