Packaging metálico: ¿puede utilizarse en cualquier tipo de negocio?

packaging-metalico-puede-utilizarse-cualquier-tipo-negocio

Ya hemos hablado en más de una ocasión de los beneficios que tiene este tipo de embalaje frente a otros materiales como el plástico, menos resistente y más contaminante. Aquí te lo recordamos: “Packaging metálico sostenible: ¿una buena opción para tu negocio?”. 

Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez si es tu tipo de negocio adecuado para este tipo de packaging? Para empezar, diremos que la tecnología y el uso de materiales como la hojalata (en nuestro caso) juegan un papel muy importante en este tipo de embalaje. Aunque si quieres saber si el packaging metálico puede utilizarse en cualquier tipo de negocio, continúa leyendo este artículo y descúbrelo por ti mismo

Sectores donde se puede incluir un packaging metálico

… Y, respondiendo a tu pregunta, es ; si tu negocio consiste en la venta de un producto o artículo. 

Las opciones sostenibles son ahora las más seguidas y respetadas a la hora de ofrecer un producto o servicio en el mercado. Y, sin duda, el metal es un claro ejemplo de ello. Por lo que si quieres ser parte de este cambio y convertirte en un referente por la calidad de tus artículos, apostar por un packaging metálico es tu mejor opción.  

Además, como ya hemos avanzado, puedes incluirlo en cualquier tipo de sector, independientemente al tipo de actividad económica que te dediques. 

¿Buscas un nuevo packaging para el perfume que quieres lanzar al mercado? ¿Necesitas una caja de galletas que atraiga todas las miradas y sea resistente? ¿Quieres mantener en buen estado el exótico café que vendes? 

En cualquiera de los casos puedes apostar por un packaging metálico y hecho a medida. De hecho, desde Eurobox llevamos a cabo el diseño y la fabricación de packagings de metal tanto para artículos de lujo como para productos de gama estándar

En concreto, algunos de los mercados donde hemos trabajado y seguimos haciéndolo son: 

  • Carteles y bandejas 
  • Tés y cafés
  • Perfumería y cosmética 
  • Envases promocionales
  • Cubos cónicos
  • Alimentación
  • Bebidas alcohólicas
  • Envases de aluminio 

Cómo te ayuda Eurobox a incluir el packaging de metal a tu negocio

En Eurobox llevamos más de dos décadas dedicándonos al sector del packaging de metal de gama medio-alta, ofreciendo un producto totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. 

Igualmente, somos conscientes de la necesidad de trabajar unidos para reducir la huella ecológica y reducir el impacto medioambiental del planeta; por lo que utilizamos materia prima de la más alta calidad para dar vida a todos nuestros envases de metal, los cuales son sostenibles, reciclables y reutilizables. Así, alargamos la vida útil de estos artículos. 

Es en este contexto, donde la hojalata cobra especial relevancia ya que goza de una buena resistencia y durabilidad frente a otro tipo de materiales. De hecho, puede ser reutilizada hasta varias veces, por lo que no se genera tanto deshecho diario. 

Pero, ¿cómo trabajamos realmente? 

#1. Cuéntanos sobre tu producto

Lo primero que hacemos desde Eurobox es conocer todo acerca de tu proyecto y de tu producto. Qué necesitas, qué es lo que lo hace diferente, cuáles son los valores de tu empresa…

Nos interesa conocerlo todo para poder empezar a diseñar un packaging metálico a tu medida con una gran calidad

#2. Te acompañamos durante todo el proceso de creación

Y, para conseguir esto, queremos formar parte de tu equipo y trabajar conjuntamente. Así, no solo lograremos diseñar el packaging que tu producto necesita, sino también hacerlo desde un ambiente colaborativo en el que todas las partes se encuentran implicadas. 

#3. Diseñamos según tus necesidades

Una vez sabemos y conocemos todo acerca de este nuevo producto es el momento de ponernos a diseñar un envase de metal que se ajuste a las necesidades establecidas, altamente bello, donde la elegancia y el estilo dan vida a un packaging original y único. 

#4. Fabricamos el packaging de metal 

Después, llega el momento de pasar de la idea a la realidad. Mediante el uso de la tecnología más puntera y la innovación que nos caracteriza, fabricamos envases de metal de la mejor calidad y acabados del mercado. 

En este artículo te contamos acerca de nuestros mayores logros: Eurobox despide un 2020 repleto de logros

#5. Te lo entregamos 

Una vez está fabricado, te hacemos entrega del packaging final para que comience su cadena de distribución. 

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07