Los mejores envases de metal en 2020

the-best-metal-packaging-2020

Si tenemos que hablar de los mejores envases de metal en 2020 dentro de nuestra colección no podemos menos que sentirnos como unos padres a quienes se les preguntan a qué hijos quieren más o cuál es el más guapo. Evidentemente, para nosotros todos son especiales. No es nada fácil elegir.

En cada uno de ellos hemos puesto cariño y dedicación y estamos muy orgullosos de todos nuestros trabajos que son fruto de una estrecha colaboración con el cliente, al que escuchamos para saber exactamente qué es lo que quiere y cuál es el espíritu que pretende plasmar en su envase.

A partir de ahí ponemos a trabajar nuestra imaginación y nuestra experiencia para crear un envase original, único, distinto del resto y que cumpla con las perspectivas que el cliente ha depositado en nosotros. Por eso, cada vez que acabamos el proceso creativo de uno de nuestros envases sentimos que es el mejor de todos.

Pero hemos intentado mirar nuestro trabajo desde una perspectiva lo más imparcial posible y ver cuáles han sido los envases que nos han otorgado más satisfacciones este año. Y por eso hemos optado por elegir un efecto para envases premium, un envase en concreto y un packaging para un tipo de producto para destacarlo del resto. Y esta es la selección que finalmente hemos hecho entre todo el trabajo llevado a cabo en este año.

Envases efecto espejo

Los primeros envases de los que queremos destacar son nuestros envoltorios de metal efecto espejo ya que se trata de una técnica propia en la que hemos trabajado para conseguir un pulido exclusivo. Un trabajo producto de nuestra experiencia y también de nuestras ganas de innovar y de investigar nuevas formas de trabajar el metal para darle acabados más llamativos y mucho más especiales.

Lo hemos usado, por ejemplo, en nuestros trabajos con la firma estadounidense Carolina Herrera, para su perfume 212, seguramente el más representativo de la marca, en algunas de sus versiones más vendidas. El resultado es un envase de metal elegante, con aspecto minimalista y muy llamativo. Su atractivo diseño atrae todas las miradas por su acabado de gran calidad.

Carolina Herrera lo ha escogido en diferentes tonos para cada uno de sus perfumes, diferenciando la fragancia de mujer, en tonos más suaves, de la masculina, en colores más intensos. Y nos encanta como han quedado ambas opciones.

Nuestro envase para Jean Paul Gaultier “Pin Up”

No podíamos dejar de hacer referencia a nuestro envase para el perfume Pin Up de la firma gala Jean Paul Gaultier. Es una casa con la que hemos trabajado ya en muchas ocasiones y que siempre nos ha proporcionado grandes satisfacciones.

Pero, en este caso, estamos especialmente satisfechos porque gracias a este envase hemos obtenido dos premios de categoría internacional en la IMDPA, el de mejor envase en la categoría de latas especiales y de lujo y, el más importante, el premio al mejor envase en todas las categorías. Y lo hemos logrado con esta creación tan actual y moderna que nos parece totalmente acertada para la filosofía de la marca.

Creado mediante un sistema de impresión offset que logra plasmar en el envase todos los colores, destacándolos luego con un proceso de serigrafía mediante el que se aplica resina transparente con partículas de alto brillo. El resultado salta a la vista, un envase llamativo que no deja a nadie indiferente, ni siquiera a los miembros del jurado de una competición tan reñida en la que se han dado cita los mejores del sector en todo el mundo.

Envases para chocolates y galletas

Vamos a destacar por último nuestros envases para chocolates y galletas. Perfectos para regalos, muchos de ellos contienen productos típicos de la Navidad y son ideales para acudir a cualquier invitación sin llevar las manos vacías.

Nuestros envases tienen muchas cualidades que los hacen únicos, ya que son los más adecuados para conservar estos productos en muy buen estado durante más tiempo. Además, también pueden rellenarse tantas veces como se quiera porque el aluminio del que están fabricados es reutilizable de forma segura.

Pero, sobre todo, son envases muy atractivos que consiguen que un contenido que ya de por sí es deseable lo sea todavía más. Cuando se regala, hace que esos dulces o bombones sean algo todavía más importante y, cuando se compra para uno mismo, se logra esa sensación de estar disfrutando de un premio que uno mismo se concede.

Aunque nos ha costado elegir, esta es nuestra selección de los mejores envases de metal en 2020 entre nuestros productos. ¿Cuáles habrías seleccionado tú entre los que puedes ver en nuestra web?

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07