Eurobox gana dos premios de categoría internacional en la IMDPA

eurobox-wins-two-world-class-awards-at-imdpa

Hoy tenemos el placer de contaros una noticia que nos llena de orgullo: Eurobox gana dos premios de categoría internacional en la International Metal Decorating and Packaging Association, IMDPA. Hemos competido con empresas de todo el mundo y nos hemos llevado dos premios de gran relevancia, que para nosotros suponen una gran proyección a nivel internacional.

Creemos que este reconocimiento tiene un gran valor para nuestros clientes ya que es la demostración clara de que somos una empresa de confianza, que trabajamos para conseguir los mejores productos y que estamos a la vanguardia en cuanto a diseño y técnica.

Y, por supuesto, también de que nuestros envases son una buena apuesta para conseguir un producto de alta calidad; donde los diseños y acabados destacan frente a los otros envases que compiten por llamar la atención en los estantes de los supermercados.

¿Qué es la IMDPA?

La IMDPA es una corporación sin ánimo de lucro compuesta por personas relacionadas con los intereses de los litógrafos, decoradores y diseñadores de envases de metal, fabricantes de latas y proveedores comerciales. El denominador común es que todos ellos, de un modo u otro, forman parte del mundo de la decoración y de los envases de metal.

La IMDPA se crea en el año 1933 con el nombre de The Metal Decorators Association (Asociación de Decoradores de Metal) y su primera reunión tuvo lugar en Nueva York, concretamente en Brooklyn. Desde entonces vienen desarrollando su actividad.

El objetivo de esta corporación es dar a conocer los avances que se llevan a cabo en este terreno y ayudar a que los fabricantes puedan promocionar mucho mejor sus productos en todo el mundo. También se trata de que los socios se sientan animados a introducir en sus procesos los mejores materiales, mecánicas y técnicas que se van conociendo en la industria de los envases de metal.

Con esto, se logra mejorar la calidad de los productos, que se desarrollen cada vez más en este tipo de industrias competitivas en sus mercados. Además de fomentar el intercambio de ideas y la colaboración entre miembros de un mismo gremio.

Los premios de la IMDPA gozan de mucho prestigio y son una forma de promocionar a los mejores fabricantes del momento. Por eso, para Eurobox es tan importante haber conseguido dos galardones de talla mundial.

Mejor envase de categoría de latas especiales y de lujo para Eurobox

Este año el premio al mejor envase de la categoría de latas especiales y de lujo ha recaído en uno de los trabajos realizados para la prestigiosa marca de perfumes Jean Paul Gaultier, concretamente para su perfume “Classique Pin Up”.

El envase tiene 83 mm de diámetro y está fabricado mediante un doble proceso. En primer lugar, se realiza una impresión mediante el sistema offset para que el dibujo quede plasmado en el envase con todos sus colores.

Tras esto, se aplica mediante un proceso de serigrafía resina transparente con partículas de alto brillo. Esto le da al envase una apariencia mucho más lujosa donde resaltan los colores, logrando, así, que el envase destaque mucho más en el punto de venta.

Todo eso ha sido tenido en cuenta por el jurado, que ha considerado este artículo como el mejor envase fabricado en lata para productos de lujo. Un punto extra que, además, añade valor, es que se ha producido en España con hojalata, que puede ser reciclada tantas veces como se desee, por lo que es un producto con una materia prima totalmente ecológica.

Un envase que, además, refleja muy bien la filosofía de la marca, resultando lujoso y sofisticadoy, a la vez, divertido y un tanto rebelde.

Eurobox recibe el premio al mejor envase de todas las categorías

Este envase ha gustado tanto al jurado que ha considerado que era el mejor de todas las categorías, por lo que se ha llevado el gran premio, la joya de la corona de los premios internacionales en la IMDPA.

Dado que la competencia que teníamos era absolutamente excepcional, ya que participaban los mejores fabricantes de envases de metal premium de todo el mundo, no podemos estar más orgullosos de haber recibido este galardón que nos anima a seguir mejorando y trabajando en la línea en la que lo hemos hecho hasta ahora: creando productos de alta calidad en los que nuestros clientes saben que pueden confiar.

No podíamos dejar de contaros la noticia de que Eurobox gana dos premios de categoría internacional en la IMDPA, sobre todo porque no es un premio exclusivo para nosotros. Es un galardón que tenemos el placer de compartir con todos los clientes que han confiado y confían en nosotros, dándonos el impulso necesario para continuar y para luchar siempre por mejorar y avanzar en competitivo terreno.

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07