5-envases-perfume-hablan-por-si-solos

5 envases de perfume que hablan por sí solos

Hoy queremos hablar de envases de perfume que hablan por sí solos. Envases creados para nuestros mejores clientes y que en algunos casos han sido premiados por su calidad y su originalidad. Envoltorios en los que hemos puesto todo nuestro saber hacer para conseguir trabajos de primera, que destacan porque hemos puesto en ellos lo último en tecnología de impresión sobre metal.

Te invitamos a descubrir estos cinco envases, aunque puedes ver otros en nuestra web y conocer allí también otros trabajos que hemos realizado en otros campos, como la alimentación, tabaco o bebidas alcohólicas.

1. 212 VIP Carolina Herrera

Para esta prestigiosa marca norteamericana hemos apostado por un envase premium con efecto espejo. Un diseño muy especial que se ha visto recompensado con un premio en la competición más prestigiosa del sector de envases de metal, la Canmaker Summit. Para esta versión del perfume arriesgamos por el efecto espejo y el suave tono dorado, mientras que para la versión masculina del perfume nos atrevimos con un azul cobalto intenso que le daba una personalidad más fuerte al envase.

El laminado efecto brillo de este envase es una creación exclusiva de Eurobox, por lo que no se puede encontrar en otros fabricantes. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes VIP, un producto exclusivo y muy especial, al igual que ellos hacen con sus artículos.

2. Invictus de Paco Rabanne

Cuando se trabaja con clientes que están acostumbrados a ir siempre un paso por delante de la competencia, como es la firma francesa del diseñador Paco Rabanne, es lógico que quieran exigir lo mismo a las personas con las que trabajan. Por eso, cuando nos retaron a buscar los límites en este estuche para su perfume Invictus decidimos aceptar el desafío.

La elevación de hasta 10 mm en alguna de las zonas de la copa es un trabajo que se ha desarrollado gracias a moldes y maquinarias específicas y, por supuesto, a nuestra experiencia en el sector de la fabricación de estuches de metal. Tanto nosotros como nuestro cliente pensamos que el trabajo ha merecido la pena y, por la respuesta que ha tenido entre el público, consideramos que también nos han dado su aprobado.

3. Classique de Jean Paul Gaultier

El diseñador Jean Paul Gaultier tiene una personalidad única que destaca por su originalidad y por su forma de entender la vida, mezcla de desenfado, rebeldía y glamur. Por eso, el hecho de que nos haya elegido para trabajar en el proyecto de muchos de sus envases metálicos nos encanta.

Sabemos que tenemos que darle algo muy especial y diferente en cada ocasión y para su fragancia Classique nos inclinamos por el efecto perla. Este tipo de acabado proviene de la industria del automóvil, de hecho, puede verse en algunos vehículos muy elegantes y llamativos. También se emplea en arquitectura.

Pensamos que podría ser una buena idea aplicarlo también en envases de metal y el resultado fue excelente. En este packaging se ha logrado crear una serie de contrastes que varían según la incidencia de la luz sobre la superficie del envase, creando juegos de luces e interferencias de color muy atractivas.

4. Classique X Colection de Jean Paul Gaultier

Este es otro de los envases que hemos creado para Jean Paul Gaultier. En esta ocasión quisimos utilizar el mismo tono del perfume Classique, pero dándole a esta versión su particular personalidad gracias al efecto flocado, que sustituye al perla anteriormente visto.

Utilizando la técnica de impresión offset combinada con serigrafía, se logra una gran resolución y se permite aplicar la técnica de flocado justo en las áreas que se quieren resaltar, consiguiendo que el envase tenga no solo una apariencia visual muy especial, sin un tacto diferente, que es toda una experiencia para el comprador.

Se juega así con los diferentes sentidos, consiguiendo un envase sensual, atractivo y muy elegante que representa los mejores valores de la marca.

5. Atelier Cologne

Por último, destacamos estas cajas para ediciones especiales de los diferentes perfumes de la firma Atelier Cologne, especializada en los olores cítricos naturales de gran duración. Esta caja no es de la categoría premium, sino de la standard, aunque está realizada con el mismo mimo y cuidados. Su diseño elegante y muy atractivo se mantiene acorde con la personalidad de esta marca.

En este caso, realizamos diferentes cajas con distintos motivos, inspirados en los olores de esta agua de colonia tan popular.

Estos envases de perfume que hablan por sí solos son representativos del trabajo que realizamos no solo en el sector de la perfumería, también en otros muchos departamentos. Si buscas un envase original para tu producto, no dudes en contactar con nosotros, juntos encontraremos la mejor solución para tu negocio.

Esta entrada también está disponible en: Francés