Las mejores ideas para el packaging de tus botellas

best-ideas-packaging-bottles

En Eurobox tenemos las mejores ideas para el packaging de tus botellas y las plasmamos en los diferentes tipos de envases metálicos que ofrecemos para bebidas. En primer lugar, contamos con los envases premium, sin duda los más especiales.

Este tipo de frascos suelen solicitarse para ocasiones muy especiales, como aniversarios o ediciones limitadas de un determinado líquido. Se elaboran con materiales de primerísima calidad, como cualquiera de nuestros envases, pero con un plus en sus acabados que los hacen especiales y únicos.

Un buen ejemplo de esto es el envase creado para una de las ediciones más especiales de la marca de champagne Oudinot, el cual contiene, incluso, cristales Swarovski como parte de la decoración. Todo un lujo de acabado que atrae todas las miradas.

En el caso de las ediciones standard, encontramos envases principalmente de dos tipos, que son los más solicitados cuando se trata de la venta de botellas. Son: las cajas cilíndricas o los envases estilo cofre para contener, o bien botellas solas, o bien botellas y regalos promocionales.

Cajas cilíndricas

Las cajas cilíndricas son perfectas para el packaging de tus botellas porque se adaptan muy bien a la forma de estas. En algunos casos ni siquiera se hace necesario adaptar la botella para que se adapte a su envoltorio, además, no ocupan demasiado espacio.

Este tipo de cajas son ideales para las botellas de forma tradicional, que tienen un tamaño más o menos similar en la base y en la parte anterior al cuello de la botella. Algunos de nuestros envases metálicos de forma cilíndrica tienen un asa para facilitar el transporte, lo que además le otorga al diseño de la caja una cierta personalidad.

En cuanto a los acabados, son idénticos para todo tipo de cajas, tanto las cilíndricas como las que presentan otras formas. Todas ellas pueden decorarse en diferentes colores o con relieves. Normalmente, las marcas apuestan por una decoración similar a la de las botellas para que el cliente identifique rápidamente el contenido de las mismas de un solo vistazo, reconociendo su producto habitual en un envase más atractivo y cuidado en su diseño.

Cofres para botellas y algo más

Los envases en forma de cofre son también muy habituales para las botellas. Se utilizan sobre todo para aquellos que son cuadrados o tienen formas irregulares. Normalmente, tienen en su interior una espuma adaptada a la forma de la botella para que esta pueda colocarse sin que peligre su transporte, evitando que pueda golpearse o romperse.

Este tipo de cofre puede contener exclusivamente la botella, aunque también, en ocasiones, pueden ser cofres promocionales que contengan un regalo. En estos casos, este se coloca junto a la botella en el interior del paquete.

Igualmente, en la parte exterior del packaging puede incorporarse una imagen del contenido de la caja para que el consumidor sepa de la existencia de la promoción, lo que puede incentivar su compra. Estos regalos pueden ser variados, desde un bonito llavero promocional, a las siempre atractivas petacas para llevar el licor donde uno quiera.

Estos cofres que contienen regalo promocional son los más codiciados para regalar y suelen salir con frecuencia en época navideña, cuando aumenta el consumo de este tipo de bebidas.

Cubos a juego para hostelería

Aunque no es exactamente packaging para botellas, no podemos dejar de destacar los cubos a juego con los envases metálicos para botellas y que están pensados, sobre todo, para la hostelería. Normalmente, son un regalo de la marca para que el establecimiento tenga a mano el hielo y las botellas. Además, resultan perfectas para promocionar el producto de una manera más indirecta y sutil hacia los clientes.

Están elaborados en el mismo material que los envases y tienen la imagen de la marca. Suelen tener una gran aceptación ya que resultan muy prácticos en cualquier establecimiento. Incluso pueden llegar a ser parte de la decoración, conteniendo botellas en lugares destacados para que la gente pueda verlas.

Una forma de anunciarse muy efectiva ya que llaman bastante la atención. Incluso, en los establecimientos de hostelería también tienen bastante éxito los envases metálicos que le dan un toque muy elegante a la decoración.

Estas son las mejores ideas para el packaging de tus botellas que os ofrecemos en Eurobox. Si te apetece tener alguno de estos diseños para tu marca, habla con nosotros y juntos crearemos un envase único y especial que sabrá recoger la personalidad de tu producto.

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07