por-que-envases-metalicos-son-perfectos-mejorar-imagen-marca

Por qué los envases metálicos son perfectos para mejorar la imagen de tu marca

Como ya hemos avanzado en otros artículos del blog como Por qué apostar por un diseño de embalaje de metal premium, apostar por el packaging de metal tiene grandes beneficios. No solo atrae la vista de los posibles consumidores, sino que puede aumentar las ventas de dicho producto por ello. 

Un envasado metálico a medida es sinónimo de calidad, investigación, profesionalidad y atractivo. Y, una de las principales razones por las que deberías apostar por él en tus productos es que resulta perfecto para mejorar la imagen de tu empresa a nivel global. Y, ¿cómo es posible esto? 

Continúa leyendo este post y descubre por qué los envases metálicos son perfectos para mejorar la imagen de tu marca. 

Razones por las que los envases metálicos son perfectos para mejorar la imagen de tu marca

En la actualidad, el reciclado y apostar por un estilo de vida más sostenible están a la orden del día. La huella ecológica es enorme y debemos luchar por minimizarla. Además, cada vez más, somos conscientes de este hecho y trabajamos para ser parte activa de este cambio; por lo que hemos cambiado algunos de nuestros hábitos de consumo y de hacer las cosas. 

Ahora, los productos sostenibles y poco contaminantes son los preferidos a la hora de hacer la compra. El plástico, en especial, es sustituído por otro tipo de materiales más resistentes, con mayor durabilidad y con un bajo impacto medioambiental como los envases de metal. 

Es en este contexto donde muchas empresas trabajan duro para formar parte de esta nueva tendencia más respetuosa con el planeta. Y esto, influye directamente en la decisión de compra de los consumidores sobre una u otra firma.  

¿Tú también formas parte de este cambio de estrategia? En el marketing ecológico encontrarás la clave

¿Qué es el marketing ecológico? 

El marketing ecológico o marketing verde, como también se le conoce, es una estrategia comercial que se basa en la producción y venta de productos de materiales reciclados; que tiene que ver con la economía circular, el sistema productivo que fomenta el reciclado y la reutilización de materiales con el propósito de reducir el exceso de basura que se genera de manera diaria y masiva en todo el planeta.   

Apostar por esta nueva estrategia es una buena manera de empatizar con los nuevos valores y compartir con los posibles consumidores un estilo de vida más sostenible y responsable. Es por esto que muchas empresas están adaptando sus productos a esta nueva tendencia. 

En concreto, en Eurobox contamos con la hojalata, nuestra materia prima principal para diseñar el packaging metálico de nuestros clientes; que tiene muchos de estos beneficios. Es totalmente reciclable, incluso hasta varias veces, lo que alarga su vida útil a lo largo del tiempo reduciendo la contaminación de otros materiales como el cartón y el plástico.  

Los envases de metal, la nueva apuesta para el marketing verde  

¿Quieres apostar por potenciar valores positivos relacionados a tu marca? Sin duda, en los envases de metal tienes la clave. Pues son ideales para ofrecer un discurso renovado, certero y en sintonía con el pensamiento crítico de tus clientes. 

Hoy en día el plástico es sinónimo de contaminación, al igual que otro tipo de materiales que se rompen con facilidad y son poco reciclables. El metal, por el  contrario, es símbolo de durabilidad, calidad y respeto al medio ambiente. Es por esto que el packaging metálico es una de las mejores opciones a la hora de poner en venta tu producto. 

Por qué elegirnos a nosotros para tu packaging de metal

¿Necesitas una empresa que se encargue de dar vida al packaging de tus artículos? En Eurobox somos expertos en la creación, diseño y fabricación de packaging de metal, pues contamos con la experiencia (llevamos décadas a nuestras espaldas trabajando en este sector) y la tecnología necesaria para posicionarnos como una de las mejores empresas para la fabricación de envases de metal. Y no lo decimos por decir, sino que la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes nos avala. 

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos sido beneficiarios de diversos premios, al igual que ayudas para seguir ofreciendo un servicio de calidad y profesional. Pero no solo eso, sino que nuestros acabados son un ejemplo de todo esto; descúbrelos en más detalle en: 8 acabados diferentes para el diseño de tu packaging ideal

Como fabricantes, nuestro servicio está basado en acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, basándonos en la proactividad de ofrecer soluciones a medida y adaptar sus ideas en base a sus objetivos.  

En conclusión, los envases metálicos son perfectos para mejorar la imagen de tu marca y la opción más sostenible, duradera y de calidad para tus productos. Déjate que te asesoremos y súmate a esta tendencia más responsable con el medio ambiente.