Este otoño apuesta por la sostenibilidad con Eurobox

este-otono-apuesta-sostenibilidad-eurobox

La sostenibilidad está de moda. No es solo una simple tendencia más, sino que forma parte de nuestra realidad. Con el cambio climático, la emergencia climática es uno de los problemas más importantes que debemos trabajar a corto, medio y largo plazo. Por lo que no lo dejes pasar y este otoño apuesta por la sostenibilidad con Eurobox

Según Pew Research Center, el 81% de los españoles cree que el cambio climático es una amenaza grave para la humanidad. Mientras que el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) lo sitúa en casi un 70%, según el barómetro de enero de 2020. Y más de un 83% piensa que se están produciendo cambios imprevistos en el clima debido a las acciones humanas sobre el medio ambiente y la naturaleza. 

Por lo que es un problema real y con grandes implicaciones en la sociedad. Así que es momento de apostar por la sostenibilidad y avanzar hacia un estilo de vida más ecológico y menos contaminante

Este otoño apuesta por la sostenibilidad con Eurobox

Es hora de que tus productos consigan un packaging acorde a las exigencias de tus clientes y del mercado. En los últimos años, la cuestión climática está a la orden del día. El reciclado, optar por productos menos contaminantes, apostar por productos ecológicos y más naturales, entre otros, son algunos de nuestros objetivos a cumplir para reducir nuestra huella ecológica

Si buscas una empresa que siga estos valores sin renunciar a la calidad y la profesionalidad para el packaging de tus productos, en Eurobox somos tu mejor opción. No solo porque llevamos décadas en este sector ofreciendo artículos únicos y exclusivos; sino porque utilizamos la hojalata como materia prima preferida para diseñar y crear nuestros envases de metal; la cual goza de grandes beneficios medioambientales. Si quieres descubrirlos, te recomendamos leer: Descubre los beneficios de la hojalata, materia prima de nuestros envases.

En concreto, nos encargamos de la fabricación del packaging para productos alimenticios, cosmética y bebida. Y, dependiendo de tus necesidades, puedes encontrar nuestra gama premium o standard. Tú eliges el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, nos caracterizamos por dar vida envases de metal a medida y únicos para cada uno de nuestros clientes.  

Por qué apostar por productos sostenibles con el medio ambiente

En primer lugar, porque la sociedad demanda apostar por empresas que defiendan valores como la responsabilidad, la sostenibilidad, la lucha contra el cambio climático… El camino está marcado. 

Ahora este tipo de empresas son las que mayor rendimiento y seguidores tienen; por lo que si tu firma apuesta por estos valores y los defiende, el éxito está casi asegurado. 

El packaging, como hemos señalado en anteriores artículos, es clave para conseguir beneficios. No solo por ser una herramienta extremadamente útil para atraer las miradas de los posibles consumidores y diferenciarse de los productos de la competencia; sino también para marcar diferencia y apoyar el cambio, este cambio. 

Durante los últimos años nuestros hábitos de consumo se han renovado y han sido sustituido por unos nuevos, lo que también ha conllevado a apostar por estrategias de marketing para continuar vendiendo. En concreto, se han empezado a sustituir productos procesados por otros de origen vegetal y ecológicos, la lactosa y el gluten también han desaparecido de la composición de algunos de ellos, etc.. Y el mundo del packaging no iba a ser menos. 

Los envases que mayor protagonismo cobran actualmente son los que tienen mayor resistencia, no utilizan materiales contaminantes como el plástico y mantienen en perfecto estado el producto o artículos que hay en su interior. 

Es en este contexto donde sobresalen los envases de metal y nuestro papel como fabricantes de packaging metálico de gran calidad. Así que si estás en búsqueda de un envasado que responda a estos valores y estas características, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y dar respuesta a todas tus necesidades. 

Este otoño apuesta por la sostenibilidad con Eurobox y consigue el packaging de metal a medida que hará de tus productos los preferidos de los consumidores. 

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07