mejores-envases-metalicos-sector-alimentacion

Nuestros mejores envases metálicos del sector de la alimentación

En Eurobox lo tenemos claro: queremos ofrecer los mejores packaging metálicos del mercado, tanto para el sector de la alimentación, la perfumería y las bebidas. Creemos que en nuestros valores y filosofía de empresa está lo que nos diferencia de la competencia y lo que nos ha convertido en referentes de la creación, diseño y fabricación de envases de metal. 

Los años y nuestros clientes han demostrado que cumplimos con los requisitos necesarios  para que nuestro trabajo sea seguido y admirado por empresas y clientes, también del panorama internacional; pues hemos recibido varios galardones. Te recomendamos leer: Eurobox despide un 2020 repleto de logros

Por lo que si estás en búsqueda de un packaging metálico a medida para tu producto somos tu mejor opción. Aunque si todavía no te hemos convencido, queremos aprovechar este post para que descubras nuestros mejores envases metálicos del sector de la alimentación. Estamos seguros que no te dejarán indiferente y podrás reconocer en un simple vistazo. 

Top mejores envases metálicos del sector de la alimentación Eurobox   

#1. Caja roja para Nestlé

caja-roja-nestle

Sin duda, la Caja Roja de Nestlé es el regalo perfecto para hacer en cualquier momento del año, ya sea para cumpleaños, Navidad, aniversarios… Su acabado en purpurina sobre tinta roja y su tapa interior hacen de esta caja un producto deslumbrante y estiloso

Además, es perfecta para darle una segunda vida reutilizándola como caja de almacenamiento. 

#2. Bote Cola-Cao

cola-cao

Este bote de Cola-Cao resulta tan estiloso y atractivo debido a su acabado en relieve en la base de su cuerpo y su tapa exterior que simula un tapón. Los colores elegidos son los que representan a la firma española, que ha conseguido crear un producto único en el mercado con multitud de seguidores. 

En esta ocasión, se ha modificado el bote tradicional de plástico por un envase de metal con un dibujo de mayor resistencia y durabilidad.  

#3. Surtido de galletas para Cuétara 

surtido-cuetara

El siguiente envase metálico del sector de la alimentación que destacamos es esta caja de galletas Cuétara con motivos festivos. 

Se trata de un packaging de formato rectangular y de gran tamaño con una combinación de colores en tonos rojizos, que contrastan con el color plata de la base.  

Esta caja atrae todas las miradas y permite una mayor capacidad de galletas en su interior. Una vez no queden, puede servir como una caja extra para guardar cosas. 

#4. Panettone metal tin for 1880 

panetone

Esta caja metálica de dulces destaca por su formato redondo y gran capacidad (mide 235 mm de altura) para que quepa una mayor cantidad de dulce en su interior. 

Al igual que los envases metálicos de esta pequeña selección, también contiene una tapa exterior que combina con el resto del packaging, en acabado brillo y con motivos dorados como los del número. 

#5. Butter Shortbread metal tin for Marks & Spencer

butter-shortbread

Por último, sobresale nuestro envase de metal para Mark & Spenser en color plata. Sin duda, se trata de una caja que destaca por su acabado en purpurina sobre la hojalata. Este, junto con la tipografía y el dibujo de la corona, hacen de este artículo un envase de metal elegante y de gran calidad

El diseño es ideal para conseguir captar la atención de los clientes frente a los artículos de la competencia. 

Estos han sido algunos de nuestros mejores envases metálicos del sector de la alimentación. ¿Qué te han parecido? ¿Los has podido reconocer? 

Como habrás visto, estos packagings de metal de marcas de reconocido prestigio tienen un diseño único y totalmente personalizado a las exigencias y necesidades de nuestros diferentes clientes. ¡También podemos hacer el tuyo!

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Queremos ayudarte a alcanzar el éxito y convertir tu producto en el centro de las miradas y deseos de los consumidores. Te proponemos varias opciones, acabados y procesos para que todos tus productos se diferencien en los puntos de venta.

Para saber más de nuestro trabajo, descubre nuestros 8 acabados diferentes para el diseño de tu packaging ideal. ¡Es el momento de apostar por la calidad y el diseño!