Eurobox viaja este septiembre a la Feria de Luxe en Mónaco

eurobox-feria-luxe-monaco

El packaging de lujo está en tendencia y eso es motivo de celebración. Los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre en Eurobox tenemos una cita en Mónaco para celebrar la Feria Luxe, la feria de envases más creativa del mundo. Durante estos 3 días se congregarán los mejores fabricantes de envases premium del mundo y nosotros no podíamos dejar pasar la oportunidad. 

¡Por fin y después de tantos meses las ferias vuelven a abrir sus puertas! Y nosotros no podíamos estar más contentos. La 34ª edición de la Feria Luxe de Mónaco retoma su cita anual para compartir con los amantes de los envases de lujo una experiencia única. Como fabricantes y referentes en la fabricación de packaging metálico nacional e internacional, en  Eurobox no nos queríamos perder esta cita y viajaremos junto con el resto de profesionales de este sector a la ciudad costera francesa. 

Por ahora son más de 450 expositores hasta la fecha, entre los que se encuentran 69 nuevos perfiles para vivir esta experiencia. Diseñadores, fabricantes de packs de madera, expertos en acabados de decoración, impresión 3D, pack de piel, pack primario, soluciones RFID, entre otros. 

El objetivo es claro: presentar líderes internacionales en envases de lujo junto con pequeñas empresas que dominan conocimientos muy específicos. La feria es una gran oportunidad para compartir experiencias, información y aprender de las soluciones más innovadoras en la gama más exclusiva de la industria. De esta forma se enriquece el sector y también nosotros, las empresas.  

Luxe Pack Mónaco – La Feria de envases más creativa del mundo

Durante más de 30 años, la Feria Luxe Pack de Mónaco es el evento por excelencia de los envases de lujo, y una cita ineludible para no perderse. En ella, se congregan los mejores fabricantes de envases premium del mundo, reunidos durante 3 días en el Foro Grimaldi de Mónaco. Con más de 470 expositores y con un total de 10.000 visitas de 98 países diferentes, Luxe Pack reúne las últimas innovaciones en el sector y conferencias de expertos, lo que le otorga ser un evento único y especial en el sector.

3 días de oportunidades de negocio, y una experiencia de abastecimiento esencial para las marcas que buscan revolucionar el mercado en términos de diseño, sostenibilidad y / o innovación digital.

Luxe Pack es sin duda alguna, la mayor plataforma de especialistas internacionales de envases creativos y una experiencia de visita enriquecedora, donde además de hacer ‘networking’ en un entorno excepcional, se podrán ver muestras de las tendencias del mañana y un acceso privilegiado a los envases más innovadores.

No pierdas la oportunidad y ven a visitar EUROBOX Envases Metálicos en nuestro stand RA10. Esperamos conocerte en Mónaco y estaremos encantados de ayudarte en tus nuevos proyectos y hacer de tu packaging tu argumento de diferenciación número uno.

¡Nos vemos el 27, 28 y 29 de septiembre en la Gran Feria Comercial de Luxe Pack!

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07