eurobox-despide-2020-repleto-de-logros

Eurobox despide un 2020 repleto de logros

Eurobox despide un 2020 repleto de logros en el terreno profesional. Un año que ha sido complicado para todos en el terreno personal, también para nuestro equipo humano. Sin embargo, estas recompensas, nos hacen sentir que vamos por el camino adecuado y que los esfuerzos realizados para que todo siga adelante merecen la pena. Por supuesto, también nos anima a crearnos nuevos retos todavía más difíciles y a ir siempre un poco más allá a la hora de lograr trabajos de alta calidad y originalidad.

Y nuestros clientes sienten lo mismo, sobre todo al ver que proyectos que hemos realizado especialmente para sus productos, se ven premiados en diferentes certámenes, algunos muy importantes en el mundo del packaging como vamos a ver a continuación. Aunque de algunos de estos logros ya hemos hablado a lo largo del año, en estas fechas toca hacer recuento y echar la vista atrás para ver todo lo que se ha avanzado a lo largo de estos 12 intensos meses.

Premios In4Bankia 2020

Y vamos a comenzar por la noticia más reciente. Tanto que todavía no la habíamos comentado en el blog ya que el premio ha sido concedido este mismo mes de noviembre. Se trata del Premio a la Trayectoria Empresarial recibido por Eurobox en la entrega de la V edición de los Premios Empresariales IN4Bankia. Una edición que ha tenido una celebración mucho más íntima que otros años debido a las limitaciones de aforo para garantizar la máxima seguridad de los asistentes.

Estos premios tratan de poner en valor a las empresas alicantinas más destacadas a lo largo del año. Más de 80 empresas optaban a alguno de los seis galardones puestos en juego, cinco para empresas y uno para un empresario a nivel personal. Y Eurobox se ha llevado el Premio a la Trayectoria Empresarial.

El galardón ha sido concedido por un jurado formado por relevantes personalidades del mundo empresarial de Alicante. Y, para nosotros, supone un gran reconocimiento a todo el trabajo realizado a lo largo de todo este tiempo. En Eurobox apostamos por un packaging metálico que garantice diseños de alta calidad sin olvidar la sostenibilidad medioambiental.

Premio internacional IMPDA por Pin Up de Jean Paul Gaultier

Uno de los proyectos que más satisfacciones nos ha dado este año es el que hemos llevado a cabo para Jean Paul Gaultier y su perfume “Classique Pin Up”, que está teniendo una gran acogida por parte del público, también internacional.

Tanto es así que este envase ha sido galardonado con dos premios en la última edición de los premios IMPDA (International Metal Decorating and Packaging Association), convocados por esta asociación compuesta por personas que, de una forma u otra, mantienen una relación con el mundo de la decoración y de los envases metálicos.

El primero de los reconocimientos ha sido un primer premio en la categoría de latas especiales y de lujo para este envase. Pero, tanto ha sido su éxito que se ha llevado también el máximo reconocimiento, ya que el jurado ha considerado a nuestro packaging de hojalata para Pin Up de Gaultier como el mejor envase de todas las categorías.

Dos extraordinarios galardones en un certamen muy disputado y en el que han participado algunos de los fabricantes de envases metálicos más importantes a nivel mundial con sus trabajos para primeras marcas de lujo de todos los sectores. Creemos que es importante destacar este reconocimiento internacional porque se trata de un packaging made in España mediante hojalata cien por cien reciclable.

Luxury Packaging Awards 2020 en la categoría: Special Edition Pack – Other Goods

Ya hemos dicho que el proyecto Pin Up para Jean Paul Gaultier nos ha traído muchísimas satisfacciones este año. Pero esperamos que la cosa no se quede en lo ya conseguido, sino que nuestro trabajo siga teniendo recompensas en el futuro.

Por eso, hoy podemos anunciar que el proyecto Pin Up para Jean Paul Gaultier es candidato a los Luxury Packaging Awards 2020 en la categoría de Special Edition Pack-Other Goods, que premia ediciones especiales en categorías no relacionadas con las bebidas.

Hemos pasado ya el primer filtro y hemos sido preseleccionados junto a otros cinco prestigiosos proyectos. Todavía tendremos que esperar hasta el próximo verano para conocer los nombres de los ganadores, pero estamos orgullosos por formar parte de este pequeño grupo de fabricantes de envases.

Como decíamos, Eurobox despide un 2020 repleto de logros entre los cuales estos premios son los más llamativos, pero ni mucho menos los únicos ya que para nosotros, cada proyecto, cada cliente que deposita toda su confianza en nosotros, es un gran logro.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés