¿Qué sectores están especializados en packaging metálico?

Los envases metálicos han sido una opción popular durante décadas debido a su durabilidad, versatilidad y capacidad para proteger los productos de factores externos como la luz, el aire y la humedad. En Eurobox te ofrecemos los envases metálicos de mayor calidad, con numerosas opciones adaptadas cuidadosamente a cada producto y con opciones para la personalización, que te proporcionarán soluciones de packaging sólidas y resistentes.

Envases para perfumes y cosmética

Los envases metálicos son ideales para perfumes y productos cosméticos por varias razones: son resistentes, lo que protege de manera eficaz y eficiente el contenido. Las botellas de perfume o frascos de cosmética suelen ser frágiles y es importante que el packaging las proteja adecuadamente, por lo que este tipo de envase es una opción idónea. Además, los envases de metal son reciclables, por lo que mantendrás la sostenibilidad de tu producto mientras garantizas su impecable cuidado. Las opciones en el diseño de este tipo de envases aportan un toque de lujo y sofisticación a un producto competitivo que aspira a la exclusividad.

Envases para productos de alimentación

Los envases metálicos para alimentos son populares debido a su capacidad para preservar la frescura y proteger contra el deterioro que implica la exposición al medio ambiente. Emplear un packaging metálico para productos como alimentos gourmet es una buena idea si lo que buscas es mantener intactas sus propiedades organolépticas y su frescura a la vez que aportas un toque de estilo y la personalidad de tu marca.

besoin-conteneur-metallique-sur-mesure

Envases metálicos para bebidas

Las latas para bebidas espirituosas son una opción popular en el packaging. Por una parte, como en el caso de los perfumes y cosméticos, el envase metálico protege la botella y, por otra, añade un toque de personalización y sofisticación. Este tipo de envase se emplea generalmente para lanzar productos de temporadas festivas, como las navidades, San Valentín, u otras fechas señaladas, pero también para proporcionar un extra de lujo y calidad que el cliente percibe de un simple vistazo. 

Latas metálicas para tés y cafés

Los tés y cafés requieren un cuidado especial de protección para conservar todas sus propiedades organolépticas. En este tipo de productos, es imprescindible conservar los aromas y los envases metálicos son excelentes para protegerlos de la luz y el aire, preservando su frescura y potenciando que mantengan su excelente olor y sabor. Además, su durabilidad garantiza una larga vida útil del producto.

Envases metálicos para tabaco

Las latas de tabaco se han convertido en un producto de coleccionista por su creatividad y larga tradición. Este tipo de packaging ofrece, además, una protección efectiva contra la humedad y otros agentes externos, a la vez que refuerza la identidad de marca, fidelizando a sus clientes y convirtiéndose en una pieza práctica a conservar.

Cubos galvánicos

Los cubos galvánicos son un producto icónico muy empleado para reforzar la imagen de marca en el sector de las bebidas. Se pueden encontrar en distintos formatos y capacidades, desde cuatro a ocho litros, y con distintos acabados que permiten que el resultado final sea deslumbrante. Con los cubos metálicos personalizados, las bebidas se mantienen tan frescas como la imagen de tu marca.

Envases de aluminio

El aluminio es un material versátil y ligero utilizado en una amplia variedad de envases. Nuestros envases de aluminio generalmente se emplean en sectores como la cosmética, la alimentación, las especias o la parafarmacia. Están fabricados mediante un proceso de embutición y formados por dos piezas, lo que garantiza que el contenido del envase se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Además, se trata de una opción sostenible: el aluminio es altamente reciclable y no pierde sus propiedades tras el proceso de reciclado. 

Envases promocionales

Los envases metálicos son una elección popular para envases promocionales. Su capacidad para destacar mediante la personalización y la durabilidad los convierte en una opción atractiva para las marcas. De cara a fechas especiales, como Navidades o San Valentín, o simplemente para lanzar un pack promocional de productos, las latas son un envase versátil que protege los productos, garantiza una presentación idónea y refuerza la imagen de la marca.

Carteles y bandejas

Otro de los productos que destacan en la promoción de marcas sobre metal son los carteles y bandejas. En Eurobox producimos artículos promocionales de metal, como carteles, bandejas y letreros metálicos, con distintos tipos de impresión que se ajustan a todas las necesidades publicitarias. Este tipo de productos son muy apreciados por el cliente final y refuerzan la imagen de marca gracias a su alta calidad y a los diseños icónicos.

Infinitas opciones de personalización de envases metálicos

Los envases metálicos personalizados permiten a las marcas diferenciarse en un mercado competitivo. Es por ello que ayudamos a nuestros clientes a crear una identidad de marca única y atractiva gracias a un amplio abanico de opciones de personalización al detalle.

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07