Eurobox Packaging: fabricantes de envases de metal al por mayor

Eurobox, fundada en 1997 como una empresa familiar que nace al identificar una oportunidad en el sector del packaging metálico. Desde entonces, nuestro compromiso ha sido ofrecer productos personalizados de alta calidad, aspirando a ser una empresa referente en el mercado europeo y transmitir sensaciones a través del packaging.

Desde nuestros inicios como fabricante de envases de metal al por mayor, hemos acompañado a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos. Nos esforzamos por adaptar sus ideas a las mejores opciones en función de sus objetivos de presupuesto y diseño, aportando valor añadido al envase de metal mediante nuestra experiencia, creatividad y know-how.

Por qué confiar en Eurobox como fabricante de envases de metal

En nuestra travesía como empresa, la segunda generación ha continuado guiando a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, adaptando sus ideas a las mejores opciones según sus propósitos. Nuestro equipo de profesionales especializados proporciona soluciones integrales para los productos de nuestros clientes. Ofrecemos la posibilidad de cubrir todas las necesidades de su proyecto, desde el diseño hasta la producción del packaging secundario, tanto para el interior como para el exterior del envase, así como su envío y distribución. 

La esencia única de cada marca nos capacita para diseñar productos distintivos y exclusivos. La actitud colaborativa de nuestro equipo en Eurobox, trabajando en conjunto con el equipo de Desarrollo de Producto del cliente, nos permite aprovechar toda la creatividad y las posibilidades de la última tecnología en su beneficio.

Mantenemos una comunicación fluida para que el cliente conozca en cada momento en qué fase se encuentra su proyecto. En Eurobox, nos enorgullece no solo ser fabricantes de metal, sino también ser socios comprometidos en el éxito y desarrollo continuo de los proyectos de nuestros clientes. 

Nuestra sede se encuentra en el municipio de Benasau (Alicante), y también contamos con un centro logístico propio en Ibi para respaldar a nuestros clientes con stocks de seguridad, garantizando así una cadena de suministro al 100%.

Trabajamos una amplia gama de clientes, desde grandes multinacionales con alcance global que buscan envases exclusivos anualmente para destacar en su competencia, hasta pequeñas y medianas empresas que, con volúmenes más modestos, buscan agregar valor a sus productos mediante un packaging de metal.

Esta filosofía de trabajo nos ha posicionado como una de las principales empresas de packaging en Europa, extendiendo la presencia de nuestros productos por todo el mundo. Colaboramos con marcas de renombre y prestigio, como Jean Paul Gaultier, Bacardi, Carolina Herrera o Nestlé, entre muchas otras, consolidando así nuestra reputación en la industria.

envases metálicos eurobox

Tipos de envases de metal que fabricamos 

Ofrecemos una amplia gama de productos de envases metálicos, que han sido una opción popular durante décadas debido a su durabilidad, versatilidad y capacidad para proteger los productos de factores externos como la luz, el aire y la humedad. Nuestra empresa se enorgullece de producir envases metálicos de la más alta calidad, con numerosas opciones adaptadas cuidadosamente a cada producto y con posibilidades de personalización que brindan soluciones de packaging sólidas y resistentes. Estos son algunos de los usos más habituales de nuestra variada oferta de envases:

Envases promocionales

Una de las opciones más populares para lanzar packs promocionales en fechas especiales.

Ofrecen amplias opciones de personalización y una gran durabilidad, lo que refuerza la imagen de marca.

Envases para productos de alimentación

Los envases metálicos preservan la frescura y protegen contra el deterioro causado por la exposición al medio ambiente. Son ideales para alimentos gourmet, manteniendo intactas sus propiedades organolépticas y añadiendo estilo y personalidad a la marca.

Envases para perfumes y cosmética

Los envases metálicos son ideales para perfumes y productos cosméticos debido a su resistencia, protegiendo eficientemente el contenido. Contribuyen a la sostenibilidad al ser reciclables, a la vez que aseguran el cuidado del producto. Además, ofrecen opciones de diseño que aportan un toque de lujo y sofisticación, elevando la exclusividad del producto.

Envases metálicos para bebidas

Las latas para bebidas espirituosas ofrecen protección y personalización, añadiendo sofisticación al producto. Este tipo de envase se utiliza habitualmente para lanzar productos en temporadas festivas y para brindar lujo y calidad percibida.

Latas metálicas para tés y cafés

Este tipo de envase protege los aromas de tés y cafés de la luz y el aire, preservando su frescura y sabor.

Envases metálicos para tabaco

Las latas de tabaco ofrecen protección efectiva contra la humedad y otros agentes externos, y se convierten en productos de coleccionista por su durabilidad y diseño.

Ofrecemos infinitas opciones de personalización en envases metálicos, permitiendo a las marcas diferenciarse en un mercado competitivo. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para crear una identidad de marca única y atractiva. Y tú, ¿tienes un proyecto que necesite un packaging que destaque? Contacta con nosotros, uéntanos tu idea y crea el envase que hará que tu marca brille más que nunca. 

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07