Ideas de packaging metálico para tés y cafés

ideas-packaging-metalico-tes-y-cafes

El sector de la alimentación es uno de los grupos que más apuestan por el packaging de metal ya que los productos gozan de mayor resistencia y durabilidad. Pues las latas de metal han sido desde hace décadas uno de los recursos más importantes para la alimentación, sobre todo, en épocas de conflicto. 

Sin embargo, hoy no queremos centrar nuestro artículo en hablarte de los envases de alimentación que hemos hecho en Eurobox. En concreto, queremos centrarnos en la sección de tés y cafés, esas bebidas energizantes con las que no podemos vivir sin ellas.

¿Tu producto es té o café y no sabes cómo presentarlo al mercado? ¿Buscas un packaging que proteja tu artículo y lo mantenga durante más tiempo? Hoy te presentamos algunas ideas de packaging metálico para tés y cafés que hemos llevado a cabo en Eurobox con las que seguro podrás inspirarte y decidirte a apostar por un packaging metálico para tu propio producto.  

Top envases de metal para tés y cafés de Eurobox

Estas son algunas ideas de envases de hojalata que mantienen el producto fresco y duradero en el tiempo. Tus tés y cafés se mantendrán como el primer día sin importar el tiempo

#1. Tea Shop

ideas-packaging-metalico-tes-y-cafesEste original envase resulta perfecto para la exposición en el punto de venta. Sus colores, tipografía y grabados hacen de este envase un artículo atractivo que simboliza lujo y exclusividad

Por otro lado, cuenta con una gran capacidad de almacenaje, ideal para servir a granel en el punto de venta.  

#2. Envase para café bahía

ideas-packaging-metalico-tes-y-cafes

Este ejemplo de packaging para café resulta una magnífica opción para ser apilable en el punto de venta sin que se vea perjudicada su apariencia. El acabado lenticular de la imagen utilizada en el cuerpo resalta el efecto óptico de este envase. Sin duda, es una idea de packaging perfecto para mantener el aroma del café durante más tiempo.     

#3. Envase para Express & the

ideas-packaging-metalico-tes-y-cafes

De acabado sencillo y clasico, este envase circular de color metálico combina a la perfección con el tinte de las letras en un modelo de packaging de estilo tradicional. Cuenta con una tapa interior para mantener el producto más protegido y fresco durante más tiempo. 

#4. Envase para L’Or

ideas-packaging-metalico-tes-y-cafes

Este envase para L’Or resulta de una increíble elegancia y belleza. Los colores seleccionados responden a las tonalidades corporativas, que expresan la esencia misma de esta firma. 

Se ha utilizado un acabado de relieve para el cuerpo para destacar uno de los símbolos más importantes: su nombre. 

Por qué elegir Eurobox para tu packaging de tés y cafés

En Eurobox queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes para que consigan un envasado de gran calidad y atractivo, que responda a las necesidades actuales de los consumidores: un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 

Por lo que utilizamos la hojalata, como materia prima de todos nuestros trabajos. Además, contamos con hasta 8 acabados diferentes para lograr ofrecer un packaging exclusivo a cada uno de nuestros clientes.  

Háblanos de tu proyecto y lo que necesitas para destacar frente a tus competidores. Tus tés y cafés se mantendrán frescos y duraderos en el tiempo con tu packaging de Eurobox.

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07