Cómo conseguir el embalaje de metal ideal para tus perfumes

embalaje-metal-ideal-para-perfumes

En el sector de la cosmética y de la perfumería resulta verdaderamente importante conseguir un producto de calidad y altamente atractivo a la vista. No solo del envase en sí, sino también del envoltorio que lo precede ya que con el packaging adecuado las ventas del producto pueden dispararse. Así que hoy vamos a ayudarte a descubrir cómo conseguir el packaging de metal ideal para tus perfumes

¿Quieres destacar y que tu perfume se convierta en el objeto de todas las miradas y deseos de las personas? No lo pienses más y apuesta por un packaging de perfumería a la altura de tus clientes

Es cierto que los gustos y las necesidades de los consumidores van cambiando a lo largo del tiempo y ahora no buscamos lo mismo que hace unos años. El cambio de mentalidad y la evolución natural de la sociedad hace que vayamos modificando nuestros patrones de consumo, por lo que es necesario conocer realmente lo que quieren tus clientes. 

En este contexto es en el que debes basarte para tomar las mejores decisiones respecto al paackaging de tu producto. Ahora, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente son las que más ganan terreno. Pero ¿cómo puedo adaptar mi producto y su envoltorio a esta nueva realidad? En el packaging de metal está la clave por su capacidad de reciclado y su largo ciclo de vida útil. 

En Eurobox somos expertos en la fabricación de envases de metal para el sector de la perfumería y contamos con la experiencia de haber trabajado junto con marcas que buscan un punto extra diferenciador y quieren sorprender a sus clientes con un producto único y exclusivo. 

¿Tú también quieres conseguir el packaging de metal ideal para tus perfumes? Sigue leyendo este post y descubre por qué deberías apostar por Eurobox.       

Apuesta por un packaging a medida 

Sin duda alguna, una de las cualidades que más nos diferencian respecto a las empresas de la competencia es nuestra capacidad de adaptabilidad a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Cada uno de los packaging de metal que realizamos responde a los requisitos que marcan nuestros clientes para hacer un packaging a medida personalizado y de gran calidad. 

Tú marcas qué quieres y cómo lo quieres para hacer de tu artículo un producto estrella en el proceso de venta. Hoy en día es tan importante el contenido como el envase (como hemos introducido), por lo que un packaging a medida es la mejor opción para ti.  

Pero no caigas en el error de pensar solo en el diseño (su apariencia visual) ya que en la conservación y protección encontrarás la esencia para conseguir el éxito y vender más. Pues un diseño atractivo sin duda será el centro de todas las miradas, aunque lo realmente importante es la protección de este con un packaging de metal exclusivo. 

Elige el mejor acabado para tu producto 

Para ponértelo fácil en Eurobox contamos con los mejores acabados y efectos para dar vida a tu packaging premium. Como hemos apuntado, personalizamos cada uno de los embalajes que fabricamos atendiendo a todas tus necesidades, por lo que el éxito está asegurado si apuestas por nosotros. 

Nuestros expertos te ayudarán a ofrecer ese plus que tus clientes y productos merecen. Elige entre el efecto espejo, Swarosky, purpurina, microrelieve, efecto perla, flocado, lenticular o relieve 3D. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer todas tus posibilidades. 

Los mejores packaging para perfumería de Eurobox

Como ya hemos avanzado, en Eurobox hemos trabajado con grandes marcas del sector de la perfumería para llevar a cabo sus proyectos y crear packagings exclusivos. Para que los conozcas un poco más en profundidad y te decidas a apostar por nosotros, vamos a hablarte de algunos de los trabajos que hemos realizado a lo largo de los años y que han supuesto un auténtico éxito.

Algunos de ellos son: 

  • Classique y Classique X Collection de Jean Paul Gaultier. Para los envases de Jean Paul Gaultier trabajamos dos acabados y efectos diferentes para hacer destacar cada uno de sus artículos de manera individual. En Classique utilizamos un acabado efecto perla logrando crear contrastes que varían según la incidencia de la luz sobre la superficie del envase. Mientras que en Classique X Collection se optó por un efecto flocado elegante y muy atractivo. 
  • Invictus de Paco Rabanne. En especial destaca por la elevación de hasta 10 mm. en alguna de las zonas de la copa es un trabajo que se ha desarrollado gracias a moldes y maquinarias específicas y, por supuesto, a nuestra experiencia en el sector de la fabricación de estuches de metal. 
  • 212 VIP Carolina Herrera. Para este perfume apostamos por un envase premium con efecto espejo con un gran atractivo. Principalmente destaca porque el laminado efecto brillo de este envase es una creación exclusiva de Eurobox, lo que sugiere que no se puede encontrar en ningún otro fabricante.   

Descúbrelos en más detalle en 5 envases de metal que hablan por sí solos

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07