Día del Padre: productos para regalar con un packaging premium

El Día del Padre es una fecha señalada en la que celebramos con nuestros padres este día tan especial.

Esta fecha tan señalada no es más que una oportunidad más para reconocer el papel que tienen en nuestra vida estas personas, algo que deberíamos hacer cada día, pero a lo que le damos una mayor importancia y celebramos de forma más especial cuando llega el día. 

Además de una reunión familiar con este motivo, acompañada de una comida o una cena en la que disfrutar de la compañía, es habitual buscar un regalo con el que demostrar el aprecio y tener un detalle especial. 

En este sentido, tanto por parte de las marcas, como a ojos del consumidor final, el packaging metálico aporta un valor añadido en las fechas señaladas. 

Packaging metálico para campañas promocionales por el Día del Padre

Cada vez es más habitual que las marcas busquen promocionar sus productos con envases especiales conmemorando fechas señaladas. 

Encontrar envases especiales Navidades, Pascuas o el Día de San Valentín es algo habitual, pero el packaging temático con motivo de días señalados ha ido ampliándose y, en la actualidad, muchos productos lanzan ediciones especiales en momentos como el Día del Padre.

Los envases metálicos son ideales para darle un toque de lujo y sofisticación y hacer más especial cualquier detalle, desde productos cosméticos a perfumes, cafés o bebidas espirituosas. 

La clave es dar un amplio abanico de opciones a los consumidores para hacer un regalo que resulte especial en cada uno de sus aspectos, desde el packaging al contenido.

El packaging metálico, además, es una opción sostenible y duradera, ya que destaca por su alta reciclabilidad, pero también es altamente reutilizable y se puede convertir en un objeto especial o incluso de coleccionista, que cobra una nueva vida una vez utilizado el producto que contiene inicialmente. 

Ideas de regalo para el Día del Padre

Productos gourmet de alimentación

Un gesto sencillo pero muy efectivo para demostrar el afecto a una persona con un regalo es buscar un producto de alimentación que le guste, en su versión de alta calidad y en un envase cuidado.

En este sentido, los tés, cafés, chocolates, especias, galletas u otros productos de alta calidad en envases metálicos son ideales para regalar, ya que preservan sus cualidades organolépticas intactas y el propio envase le da un toque especial y escogido con mimo, que perdurará más allá del tiempo que dure su contenido

Bebidas de lujo

Las bebidas espirituosas de lujo son un regalo muy clásico, ya que invitan a la persona regalada a darse un capricho de alta gama.

En esta línea, algunas bebidas ya incorporan habitualmente un elegante envase metálico en sus productos, mientras que otras apuestan por lanzar ediciones especiales en fechas señaladas y lanzan un packaging metálico personalizado para que regalar sus productos en esta ocasión resulte más atractivo.

Productos cosméticos

Regalar productos cosméticos es invitar a la persona a dedicarse tiempo y cuidarse. 

Por estas fechas, es habitual que las marcas de cosméticos lancen productos de cuidado personal en packaging metálico de lujo, desde kits de afeitado a rutinas para el cuidado de la piel, las opciones son muy amplias para acertar con todas las edades y gustos.

Perfumes

Uno de los regalos estrella con cualquier motivo, y el Día del Padre no es una excepción, es el perfume. 

Conocer cuál es su fragancia preferida y regalarla es un detalle íntimo y que demuestra la confianza entre las personas. A menudo, los perfumes de lujo incorporan un packaging metálico para proteger las delicadas botellas de perfume o se crean cofres especiales con una variedad de productos con motivo de fechas señaladas.

El Día del Padre lo importante es disfrutar de la familia y tener gestos que refuercen las muestras de aprecio que damos en el día a día de una forma más especial.

Si además de la compañía y las muestras de afecto, quieres acompañar la celebración de un presente, el regalo perfecto para el Día del Padre dependerá de los gustos y preferencias de cada persona, pero los productos de alimentación gourmet, las bebidas de lujo, los productos cosméticos o los perfumes en envases metálicos son perfectos para tener un detalle sencillo con el que acertar seguro. 

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07