Aumenta las ventas con el packaging de tus turrones, mantecados y polvorones

turrones y polvorones

Sí, como lo estás leyendo. Y, ¿quieres saber cómo hacerlo? Pues de una manera muy sencilla, apostando por un packaging a la altura de estos manjares navideños. 

¿Quieres vender más? Desafía y diferénciate de la competencia con los envases de metal. Impacta, emociona e incita a la compra de tus productos a cualquier persona que busque alguno de estos dulces durante esta temporada del año. 

¿Cómo influyen los envases de metal para lograr más ventas?    

Aunque no hay que ‘juzgar un libro por su portada’, la imagen que damos de nosotros mismos, sobre todo, la primera, influye en la forma en la que la gente interactúa con nosotros. Si muestras simpatía y amabilidad, la gente será más abierta contigo que si tienes un carácter más solitario. Pues en la compra-venta de productos funciona igual. 

Ya hemos hablado de esto en otros artículos (como ‘Por qué los envases metálicos son perfectos para mejorar la imagen de tu marca’), pero es fundamental y necesario cuidar la imagen de todo tipo de productos. Y, para ello, lo primero que debes tener en cuenta es su envasado. 

¿El envoltorio principal está hecho de plástico o de otro material? ¿El tipo de producto que vendes sigue las normas de la sostenibilidad? ¿Capta todas las miradas en los puntos de venta? ¿Se diferencia de la competencia?…

Y es, en este contexto, donde los envases de metal cobran especial importancia. 

Impacta con los envases metálicos de estos productos así 

¿En Navidad quieres vender más? Pues, una de las principales cosas que debes tener en cuenta es en la elección de los acabados y materiales de dicho packaging

Lacado, con brillo, flocado, con tacto soft, con microrelieve o relieve 3D, de purpurina, simplemente barnizado… Escoge bien y logra que tus turrones, mantecados y polvorones brillen durante la época más feliz del año. 

¡Conviértelos en un regalo más para tus clientes! O, sino, observa cómo lo hace esta caja metálica de la marca Torta Turrón de Alicante 1880. En concreto, su diseño hecho a medida combina tintas brillo con motivos en dorado.

caja metálica Torta Turrón de Alicante 1880

Rediseñar los envases, actualizar la imagen de marca, crear un nuevo packaging… Son algunas de las estrategias más utilizadas para incrementar las ventas. 

Somos expertos en el diseño y la fabricación de packaging de turrones, mantecados y polvorones 

En Eurobox somos expertos en el diseño de envases metálicos de todo tipo de productos, entre los que destacan los alimentarios como los turrones, los polvorones o los mantecados. 

Nuestra experiencia de más de 20 años y la cantidad de proyectos llevados a cabo para marcas de reconocido prestigio, nos avalan como líderes del sector del packaging de metal sostenible, reciclable y hecho a medida. 

¿Quieres vender más y diferenciarte de la competencia? ¡Apuesta por nosotros! Nuestro equipo multidisciplinar tiene todo lo necesario para cumplir con todas tus necesidades de diseño.  

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07