why-select-a-premium-metal-packaging-design

Por qué apostar por un diseño de embalaje de metal premium

Sabemos que el packaging de cualquier producto es importante para conseguir atraer a posibles clientes para poder aumentar las ventas y, como consecuencia, obtener beneficios económicos. Pero como todo, en la exclusividad está el mayor atractivo; tanto que en este artículo queremos explicar por qué apostar por un diseño de embalaje de metal premium es la mejor opción para tu negocio. 

¿Estás preparado para saber de ellas? Toma nota y confía en Eurobox para llevar a cabo tu proyecto de packaging a medida con la máxima calidad.  

Marca la diferencia respecto al resto

El diseño de cualquiera de nuestros embalajes de metal premium está cuidado hasta el más mínimo detalle. No solo va a tratar de reflejar la personalidad de la marca y su línea en cuanto a packaging, sino que la mejorará y la llevará más lejos gracias a las nuevas técnicas para impresión que se podrán llevar a cabo en este tipo de embalajes.

Técnicas como el acabado efecto espejo, el flocado o el efecto perlado le darán a cada envase una apariencia única y muy exquisita. Solo con verlos, queda claro que no son un producto cualquiera, sino que estamos ante una edición especial; ante un artículo de gran calidad. Es el caso de los perfumes de marca más exclusivos que hemos desarrollado a lo largo de los años. Estos, son envases que se diferencian perfectamente del resto, que tienen una gran personalidad y belleza en sus acabados. 

Otorga prestigio a la marca

Este tipo de envases hablan de calidad y de buen gusto y le dan a la marca un barniz extra de prestigio. Incluso cuando hablamos de marcas de gran renombre, crear un envase especialmente cuidado para uno de sus productos puede hacer que se vea especial dentro de lo que ya es muy exclusivo.

Estos envases premium se presentan a concursos y se pueden ver en muchos certámenes internacionales del sector, lo que no solo le va a dar prestigio al fabricante, sino que también dejarán en muy buen lugar a la marca, destacándola como una firma preocupada por el cuidado y diseño de su packaging.

Atrae a un mayor número de clientes

Cuando un cliente acude a adquirir un producto premium a un comercio sabe que va a comprar algo de gran calidad. 

Nadie quiere que un perfume exclusivo por el que se paga un alto precio venga en un embalaje similar al de una colonia de gama media, tan solo con ver el envase tiene que saberse que se trata de otra categoría, de algo que es más exclusivo.

Incluso si se va a adquirir para uno mismo, la persona que quiere mimarse con una bebida de lujo la comprará por su sabor, pero querrá que su envase también transmita esa apariencia de lujo para que todos sus sentidos se vean estimulados por la experiencia. Un mimo o premio que será, de esta manera, todavía más especial.

Por último en este punto, hay que tener en cuenta que el cliente que acude a comprar a un establecimiento en ocasiones no acude con una idea concreta, sobre todo si se trata de un regalo. Sino que al llegar allí puede dejarse seducir por lo que ve. Y un envase premium metálico siempre va a resultar mucho más seductor, aumentando las posibilidades de ser el elegido para la compra.

Fabricado en España

Los envases premium que fabricamos están realizados en España en nuestra propia fábrica, por lo que garantizamos la más alta calidad de cada uno de estos envases. Para ello, utilizamos la mejor materia prima y controlamos de forma personal todas las piezas extras que pueda llevar el envase, desde los cierres especiales, a las piezas plásticas o los folletos que puedan incluirse en el interior.

Los acabados de impresión están realizados mediante las técnicas más actuales y sofisticadas. Algunos de ellos son exclusivos para nosotros y, por eso, podemos garantizar productos únicos de la mejor calidad. Y no lo decimos solo nosotros, sino que los premios internacionales con los que se reconoce nuestro trabajo avalan nuestra experiencia.

Artículos sostenibles

Trabajamos con hojalata, un material totalmente sostenible porque se recicla en su totalidad y puede utilizarse tantas veces como se quiera. De hecho, todos los pequeños recortes de nuestra fábrica vuelven a reciclarse para convertirse nuevamente en planchas útiles con las que poder dar vida a todos nuestros trabajos. 

Nos preocupa el diseño y nos preocupa la presentación de cualquier producto, pero también estamos involucrados con el medio ambiente. Sabemos que el uso de materiales sostenibles también es algo que aprecian nuestros clientes directos y los clientes de estos, que son los usuarios últimos de los productos.

Ahora sabes por qué apostar por un diseño de embalaje de metal premium. Pero si necesitas más argumentos, te invitamos a ver en nuestra web algunos de los productos premium que hemos creado con los años. 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés