Eurobox Senses

Presentamos nuestra nueva campaña Eurobox Senses. En ella, hemos elegido los sentidos como protagonistas en un spot elegante, sugerente y con muchos guiños a algunas de nuestras campañas, así como al proceso de producción de nuestros envases.

Con especial énfasis en nuestros envases Premium pensados para los productos más selectos, contamos con que esta campaña sea una excelente tarjeta de presentación ante aquellas marcas que buscan packaging de alta calidad en el que cada detalle importa.

Un envase sensual

La primera acepción de la RAE para sensual es la de perteneciente o relativo a las sensaciones de los sentidos. Y eso es lo que buscamos con nuestros envases. Que ofrezcan toda una serie de sensaciones que abarquen desde el placer visual al observarlos hasta, por ejemplo, su suave tacto metálico.

Desde el mismo momento en el que el envase exige atención desde su estantería hasta que llega a nuestras manos, se comienza a establecer una relación en la que surge un deseo, el de descubrir su contenido. El de abrir el envase y escuchar ese suave estallido que nos indica que el interior está ya a la vista.

Se anticipan así las sensaciones que nos llegaran al abrir el envase, el tacto suave de un producto cosmético exquisito, el delicioso aroma de un perfume que nos hace soñar con el lujo y el glamour o, tal vez, el delicioso sabor del mejor chocolate fundiéndose en la boca.

Un spot evocador y sugerente

Todo esto queda reflejado en un spot que, en menos de un minuto, consigue reflejar nuestra filosofía para la campaña. La de crear packaging evocador que consiga transmitir a quién lo compra toda una serie de sensaciones que lo transporten inmediatamente a una fantasía en la cual los sentidos y las sensaciones sean las auténticas protagonistas.

Adquirir un producto que te haga sentir especial y cuyo envase logra que se anticipe el placer de utilizarlo es una fantástica experiencia. Nos gusta formar parte de esa satisfacción de darse un premio merecido o, simplemente, de mimarse y cuidarse. O de ese placer que se siente cuando se escoge un regalo que sabemos que la otra persona va a disfrutar desde el primer momento, ya solo con verlo, gracias a la belleza de un envase metálico único creado especialmente para esa ocasión en concreto.

Mimando cada detalle

Conseguir que un envase evoque la sensualidad sugerida y el guiño que en la promoción se hace a todos los sentidos, conlleva un trabajo de diseño y de fabricación en el que se tienen en cuenta todos los elementos para lograr un equilibrio en el resultado final. Nada puede fallar para que todo tenga sentido.

Por eso, también hemos querido reflejar parte de nuestro trabajo en el spot intercalando imágenes de nuestra fábrica y del proceso de producción de nuestros envases. Un proceso en el que se miman todos los detalles para conseguir el packaging de alta gama.

Controlando todo el proceso de producción y con exigentes controles de calidad, logramos productos de alta gama que están a la altura de las mejores marcas y que son capaces de transmitir todo lo que se espera de ellos. Nos exigimos el máximo porque sabemos que nuestros clientes dan también lo mejor de sí mismos en cada producto.

Nuestros envases premium están fabricados en España porque sabemos que aquí es donde podemos garantizar esa calidad que nos ha hecho ganar la confianza de los mejores en cada uno de sus campos. Por eso precisamente, en Eurobox estamos colaborando con nuestro packaging premium en las campañas de clientes internacionales de gran renombre, algunos de los cuales aparecen en nuestro spot.

Licor 43, Jean Paul Gaultier o Carolina Herrera son algunas de las marcas que han confiado el packaging de sus líneas de lujo a Eurobox. Y estamos orgullosos de los resultados ofrecidos y de la gran aceptación que han tenido en todos los mercados en los que se han presentado.