EUROBOX A LA CONQUISTA DEL MERCADO DEL PACKAGING PREMIUM

Somos una empresa ubicada en Benasau (Alicante) que nace en 1997 a partir  de Turisol Promociones, empresa especializada en marketing promocional.

Nuestra inquietud surge a través del metal como material clave en el desarrollo de nuevas propuestas en el sector del packaging premium.

Gracias a todos los esfuerzos puestos en la investigación, desarrollo e innovación y de la mano de nuestro equipo técnico estudiamos la viabilidad de los proyectos y seguidamente desarrollamos todo lo necesario en cuanto a maquinaria, moldes y utillajes para poder ofrecer la mejor solución a las exigencias planteadas, dando lugar a la posibilidad de desarrollar nuevos procesos de fabricación que nos hacen diferentes al ofrecer productos o acabados exclusivos.

Estos puntos fuertes son los que nos han hecho trabajar con grandes grupos del sector de la alimentación como el gigante Marks and Spencer, perfumería, cosmética entre otros, que han querido salir al mercado con una apuesta diferenciadora, el grupo Puig nos ha confiado el desarrollo de los envases para sus perfumes de la línea Jean Paul Gaultier o el Grupo Shiseido.

Este último con su gran apuesta por Zadig & Voltaire firma del sector moda que ha decidido lanzar al mercado una edición de perfumes alojados en un estuche repleto de relieves ofreciéndole una gran visibilidad y de la mano de un litografiado con colores intensos que le dan un aire de exclusividad.

Partimos con la premisa de dar un servicio que se basa en la proactividad de ofrecer soluciones personalizadas que superen las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

 

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07