Ejemplos inspiradores de packaging metálico: Ideas para tus productos

envases metálicos eurobox

Inspírate con ejemplos reales de marcas que han utilizado el packaging metálico de manera creativa y exitosa para sus productos.

Si alguna vez te has preguntado por qué algunas marcas destacan más que otras, la respuesta puede estar en su packaging. El diseño de un embalaje puede influir en gran medida en la percepción de los consumidores sobre un producto. Por eso hoy, te mostramos algunos ejemplos de packaging metálico que hemos realizado desde Eurobox, para marcas de reconocimiento mundial. 

Un toque de glamour: Jean Paul Gaultier

acabado perla jean Paul Gaultier

¿Cómo conviertes un perfume en un objeto de deseo? La respuesta está en el packaging. El perfume de Jean Paul Gaultier es un claro ejemplo de cómo un diseño único puede convertir un producto en un auténtico ícono de lujo. El packaging presenta una terminación con efecto perla, aportando un brillo que realza la feminidad y sofisticación de la marca.

Lujo deslumbrante: G.H. Mumm

packaging bebida GH Mumm

¿Quién dice que el glamour solo se puede encontrar en la alfombra roja? Con un juego de barnices y trama, este estuche metálico nos deslumbra. Su apariencia brillante y su tapa interior hacen que sea no solo un protector práctico para el producto, sino también un objeto de lujo en sí mismo. 

En Eurobox, sabemos que el packaging es una extensión de tu producto y trabajamos para crear el envase metálico perfecto para ti.

Geometría y Brillo: Paco Rabanne

acabado relieve 3D Invictus Paco Rabanne

Nada dice «sofisticación» como un diseño limpio y geométricamente perfecto. Este estuche de Paco Rabanne es un magnífico ejemplo de la elegancia que puede aportar el packaging metálico. El relieve geométrico en el fondo metalizado crea una textura intrigante, mientras que el logo prominente en el centro atrae inmediatamente la atención. Además, su tapa interior doble agrega una capa adicional de protección al producto.

Pureza, Elegancia y Seducción: Licor 43 Diego Zamora

acabado flocado Licor 43

¿Quién dijo que los envases metálicos no pueden ser delicados y seductores? Este envase desafía esa percepción con su sofisticada textura de terciopelo. La elegancia y la delicadeza son la esencia de este diseño, destinado a cautivar a los clientes desde el primer contacto visual.

Los relieves en los bordes del envase aportan un toque adicional de refinamiento, haciendo que este diseño sea aún más atractivo. Y no solo es estéticamente agradable, sino que también es práctico. Ya que cuenta con una tapa exterior para una mayor protección del producto y es apilable, lo que facilita su almacenamiento.

Bucólico y Elegante: Deluxe

Tes y cafés Deluxe Roibos

Este envase metálico es la combinación perfecta de lo bucólico y lo elegante. Su colorido diseño en cuatricromía nos evoca una sensación de calma y belleza. Aunque su apariencia es encantadora, también es funcional. La tapa exterior garantiza la óptima conservación del producto, y su diseño apilable permite un almacenamiento fácil y eficiente.

¿Te sientes inspirado para darle a tu producto un toque de distinción?

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07