Atrae las compras estas navidades con un packaging a la altura de tu producto

Un producto de alta calidad, necesita un envase a su altura, capaz de atraer la atención de los compradores y transmitir la impresión que se pretende conseguir mediante el artículo. Todo ello se multiplica en estas fechas tan navideñas, en las que todo el mundo busca productos de nivel que deben contar con una presentación cuidada y atractiva que ayude a que el producto, parezca todavía más especial.

Bebidas premium para fechas especiales

Durante la Navidad, muchos compradores aprovechan para adquirir bebidas premium, ya sea para el consumo particular o para regalar.

En estas fechas recibes muchos invitados y todo el mundo quiere tener una mesa a la altura, con los mejores productos para ofrecer a los comensales que le visitarán. Por otro lado, también es frecuente acudir como invitado a celebraciones en casa de amigos o familiares con algún presente para celebrar la ocasión. Es en este momento cuando llevar una botella premium con una impecable presentación, es la mejor idea para sorprender a los anfitriones.

En Eurobox hemos tenido la ocasión de trabajar con algunas de las mejores marcas internacionales y de crear envases realmente llamativos para sus productos, a través del uso de técnicas innovadoras en la creación de packaging. Uno de nuestros múltiples ejemplos, es el envase vintage para la colección 2004 de Oudinot a Epernay Champagne, con incrustaciones de cristales de Swarosky auténticos.

También trabajamos para la prestigiosa ginebra Bombay Sapphire, con un packaging elaborado en técnica lenticular que le confería la sensación de tres dimensiones. Esto hace que el producto llame la atención desde la estantería y resulte atractivo para el público. Esta técnica, que realizamos sin pegamentos o colas y con resultados de alta calidad, permite crear sensación de profundidad y de movimiento, con cambios en las imágenes u otros efectos que, sin duda, captarán las miradas de todos los clientes.

Los modelos de nuestra gama standard, se han dedicado, en algunas ocasiones, para marcas tan conocidas como JB, Chivas Regal o Cardhu, consiguiendo presentaciones atractivas en acabados metalizados perfectos para cuando el producto se ha pensado como regalo.

Cajas de dulces navideños con gran personalidad

Las cajas de dulces son una constante en Navidad, muchas personas no visitan a sus familiares y amigos sin llevar como presente una caja de dulces navideños. Por eso, te aconsejamos que elijas una caja metálica como packaging navideño para tus productos dulces, ya que, este tipo de cajas son tan apreciadas que mucha gente las colecciona y las reutiliza para diversos fines.

Una caja metálica hace que el producto luzca más apetecible, sea para regalarla o para colocar en tu mesa. Además, no cabe duda que, en el lugar de exposición habitual, este tipo de packaging destacará mucho más, principalmente durante estas fechas tan especiales.

Marcas tan prestigiosas como 1880, que cuenta con una gran tradición en el mercado de los turrones y dulces navideños, han confiado en Eurobox para el packaging de sus productos. En este caso, la marca del “turrón más caro del mundo”, nos confió la creación de las cajas metálicas para su panettone, un dulce de origen italiano que cada vez tiene más aceptación por todo el mundo.

El Obrador de los Ángeles, especializados en dulces españoles de localidades como Estepa o Cien Palacios, conocidos por sus famosas tejas artesanas, también forman parte de nuestro catálogo. Elaboramos cajas metálicas para sus productos de mayor nivel, consiguiendo presentaciones delicadas, que reflejan la personalidad de la marca y que resultan atractivas para el cliente final.

Los chocolates y bombones son los dulces estrella que se suelen regalar o tener en casa en esta época. Marcas como Choco Eggy, especializada en la creación de pequeños huevos de chocolate, nos han confiado la creación de grandes huevos decorados que son el packaging para presentan sus deliciosos dulces en el interior. Dentro de este mismo sector, también hemos trabajado para la conocida y popular marca M&M elaborando bonitas cajas de regalo.

Perfumes para regalar

Por encima de todos, existe un regalo que forma parte de los más típicos y provechosos en la Navidad, se trata de los perfumes. La competencia en este sector, es realmente elevada, por este motivo, las grandes marcas suelen invertir creando packs que capten la atención de los clientes finales.

Recuerda que una presentación bonita, que hace que el producto parezca más lujoso, fomentará la compra, pero sobre todo el sentimiento de quién recibe el presente, ya que, se sentirá más especial.

El pakaging es fundamental en este momento, para conseguir que las ventas aumenten durante estas fechas, por este motivo, marcas como Jean Paul Gaultier, confían en Eurobox para realizar varios de sus envases, entre los que destacan el de la fragancia “Classique” que cuenta con un bonito efecto perla o el packaging el elaborado con la técnica de brocado para “Classique X”.

Capta la atención de tus clientes con el mejor packaging, contacta con nosotros sin compromiso, te esperamos.

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07