Acabados fascinantes para captar la atención de tu cliente final

En Eurobox sabemos muy bien que la competencia, es muy grande para cualquier negocio. Por eso, sabemos que cuando un producto sale a la venta, necesita una gran inversión en publicidad para darse a conocer pero, sobre todo, precisa de un buen packaging que lo haga destacar en las estanterías de las tiendas.

Pero incluso las marcas que ya conocemos y que tienen cierto reconocimiento dentro de su sector, precisan destacar y dar algo más a sus clientes, para ser las elegidas entre una oferta tan elevada. Por eso, para campañas especiales en las que se pueden producir muchas ventas, se inclinan por los envases de metal, de este modo, siempre consiguen que sus productos adquieran mayor visibilidad.

Los envases de metal proporcionan mayor la visibilidad además de añadir un valor extra al producto final, ya que, este tipo de envases, provocan que se perciba un producto final de mayor calidad. A ello se suma el resultado final del envase que, si está bien elaborado, es un artículo de deseo para muchos compradores.

Por eso, si buscas un acabado que capte la atención del cliente final y que le ofrezca a tu producto un extra de calidad, habla con nosotros. Juntos conseguiremos el envase metálico perfecto para tu campaña.

Elige el mejor acabado para tu producto y prepárate para aumentar tus ventas. Nuestro mejor aval son nuestros trabajos, así que, te dejamos algunos de los procesos que hemos realizado con clientes de alto nivel para que puedas decidir la opción que mejor se adapta a ti.

Purpurina para destacar tus mejores productos

Hay marcas que llegan a ser tan conocidas que su nombre acaba representado a todos los productos similares que hay en el mercado. Este es el caso de Cookies, la popular marca de galletas con tropezones de chocolate. Desde Eurobox hemos tenido el privilegio de desarrollar para ellos un tipo de envase muy especial: el envase con efecto purpurina.

Somos pioneros en la creación de este tipo de envases, por este mismo motivo hemos desarrollado esta técnica para lograr efectos diferentes partiendo del grosor del grano o del color de la purpurina. Para su elaboración, nos inspiramos en el mundo de la moda, donde estas técnicas son bastante comunes.

Hemos trasladado este tipo de acabado a nuestros envases de metal, para lograr un producto final original, llamativo y elegante.

En un momento en el que los brillos, destellos y otros detalles similares son tendencia, desde Eurobox presentamos nuestros envases efecto purpurina, con los que es imposible que su resultado final pase desapercibido.

Con este brillante acabado conseguirás que cualquiera de tus productos se convierta en el foco de atención de todas las miradas.

El efecto más representativo de tu producto en tercera dimensión

Sapphire es la versión premium de la ginebra Bombay y una de sus características más famosas es el tono azul tan personal de la botella. Esto ha hecho que mucha gente pida “Bombay Azul” para referirse a esta bebida. Por eso, cuando la marca nos encargó un packaging metálico de alta gama para este producto, en Eurobox sabíamos que el azul debía ser protagonista.

Para que este tipo de productos tan característicos destaquen como se merecen, hemos trabajado el efecto lenticular 3D. Tres dimensiones para una imagen impresa sobre una lámina PET que se adhiere al metal sin necesidad de pegamentos ni de colas y que consigue dar sensación de movimiento.

Si quieres que tus productos no pasen desapercibidos en ninguna estantería, cuenta con este tipo de packaging. Consigue un acabado perfecto y fácilmente reconocible para los compradores que te están buscando.

Desde Eurobox trabajamos para conseguir tus objetivos, conservar la personalidad de tus productos y, a la vez, ofrecer una imagen impecable con la mayor calidad en todos nuestros acabados.

El sabor de tus productos, totalmente preservado

En Eurobox no solo trabajamos con gamas premium, también le damos gran importancia a nuestra gama Standard que cuenta con detalles realmente cuidados y con acabados de gran calidad.

Es la gama perfecta para grandes tiradas de productos, además, todos los envases metálicos te aseguran la total preservación del contenido del envase. Como por ejemplo sucede con las cajas metálicas para marcas de cafés.

Diseños retro, que atraen las miradas del lineal, con una función muy práctica, ya que, mantienen intacto el sabor del producto, para preservarlo con total garantía en el interior del envase metálico. Además, los envases metálicos también destacan por las múltiples posibilidades de reciclaje, ya que, estas cajas, se pueden seguir utilizando en diversas ocasiones y para fines muy distintos al original.

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07