3 razones para elegir los envases de metal en la cosmética

3-razones-elegir-envases-metal-cosmetica

¿Te dedicas al sector de la cosmética y no sabes cómo posicionar tus artículos en los primeros puestos del mercado? ¿Buscas diferenciarte de tus principales competidores, pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres revolucionar el sector de la cosmética con tus productos de primera calidad? 

Si es así, estás en el lugar correcto. 

Y, ¿sabes cuál es tu mejor alternativa para conseguir todo eso? Los envases de metal, pero no cualquier envase de metal. Estos deben de ser trabajados a conciencia con un diseño sorprendente y adaptado a tus necesidades y a las de tu producto. 

Pero, si todavía no sabes por qué deberías elegir el packaging metálico en la cosmética, no te vayas y continúa leyendo este post. Te vamos a dar razones de peso para que escojas este material frente a otros menos resistentes y usables. 

Motivos para elegir el metal para tus productos de cosmética

#1. Mayor resistencia y durabilidad

Y el primero de ellos es el que hemos comentado al inicio de este artículo. La resistencia es uno de los factores clave para escoger un tipo de producto u otro ya que no solo interfiere en su estado durante el transporte (del almacén a la tienda en cuestión, o de la tienda a la casa del cliente final). Sino que permite mantener el producto más tiempo sin que sus propiedades se vean expuestas a posibles variedades. Lo que influye en su durabilidad, siendo más amplia cuando se trata de envases de metal. 

#2. Un diseño exclusivo y atractivo

En segundo lugar queremos destacar su diseño exclusivo y atractivo ya que normalmente se trata de productos que atraen todas las miradas cuando están expuestos. 

Entre un perfume con un envasado de cartón y uno de metal, ¿con cuál te quedarías sin fijarte nada más que en su apariencia? Pues eso, los envases de metal ganan por goleada. 

Además, suelen adaptarse a las características y necesidades del producto en cuestión para ofrecer la mejor alternativa. De hecho, así es como trabajamos en Eurobox cuando diseñamos y  fabricamos envases de metal cosméticos. Aunque si quieres saber más sobre esto, te recomendamos que veas nuestra visión y valores

#3. Denotan mayor calidad 

Con todo, si los envases de metal de cosmética gozan de buena resistencia, durabilidad, además de contar con un diseño exclusivo y atractivo… ¿No es justo decir que son un tipo de packaging que se caracteriza por una muy buena calidad? 

En concreto, nosotros trabajamos con la hojalata como materia prima de todos los envases que damos vida; que, a su vez, se trata de un material muy resistente y sostenible ya que permite varios procesos de reciclados hasta que deja de ser útil y usable. 

Nuestros envases de metal de cosmética 

Algunos de los envases metálicos de cosmética que hemos fabricado para algunas de las marcas más reconocidas a nivel internacional, y de los que hemos recibido diversos galardones de prestigio son: 

Zadig & Voltaire This is her 

zadig-oro-envase-metal

Perfecto para una mujer libre y rebelde. 

El blanco y el negro vuelven a demostrar que son colores que se complementan para ofrecer un envase único, elegante y moderno. 

Guerlain

guerlain-eurobox-packaging

En esta ocasión, los envases de color rosa metálico y relieve ofrece un envase de diseño refinado y contemporáneo, ideal para las mujeres que buscan un cosmético de alta gama. 

Kiko Milano

kiko-milano-cosmetica-envase

Kiko Milano es una de las marcas de cosmética más conocidas a nivel mundial. Sus productos gozan de una gran calidad y este envase es un símbolo de ello. La gama de colores escogida hacen de su diseño un artículo moderno y contemporáneo, ideal para cautivar todas las miradas de los amantes del maquillaje. 

 

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07