Especialistas en packaging para perfumería

El perfume es un producto de gama alta, un artículo especial que siempre va acompañado de los mejores materiales del mercado. Por este mismo motivo, en Eurobox trabajamos para ofrecerte los envases que tus productos se merecen, destaca en el sector con nuestras propuestas.

Contacta con
nosotros para más información

He leído y acepto la Política de Privacidad

Un embalaje premium a la altura de tu marca

Sabemos que eres una marca importante, por eso, te ofrecemos un embalaje a medida. Descubre nuestras opciones premium para productos de alta gama. Tenemos todo lo que necesitas para que tus productos mantengan sus cualidades intactas, con nuestro packaging contarás con un plus en todos tus productos. Coméntanos tus necesidades y desarrollaremos a medida, completamente personalizado el packaging que estás buscando.

Especialistas en la fabricación de envases

En Eurobox somos especialistas en la fabricación de envases, el elemento diferenciador que ayuda a que tus productos destaquen sobre la competencia. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la perfumería, siempre trabajando al lado de profesionales especializados que buscan lo mejor para cada uno de nuestros clientes.

El acabado que
mejor se adapta a tí

Efectos y acabados realmente sorprendentes para que tus productos cuenten con un toque exclusivo y distintivo. En Eurobox, adaptamos y personalizamos cada envase para conseguir que tus clientes no duden en comprar tus productos. Pregúntanos sin compromiso.

Efecto espejo

Swarosky

Purpurina

Microrelieve

Microrelieve

Efecto perla

Flocado

Lenticular

Relieve 3D

¿Quieres más información?