Especialistas en packaging para bebidas

Tu producto, una pieza única a la que dedicas todo tu tiempo para obtener un resultado único que atraiga a todo tu público potencial. Si te esfuerzas para que tu producto cuente con los mejores acabados… ¡Tenemos el mejor packaging  de metal a medida! Las mejores opciones para tu empresa, te esperan en Eurobox. Calidad en todos los acabados, la elegancia y el estilo que estás buscando para tu marca.

Contacta con
nosotros para más información

He leído y acepto la Política de Privacidad

Envases metálicos para una presentación óptima

Nuestros diseños siguen la línea de tu producto para crear el envase metálico perfecto. Las formas, el color, el tacto y el acabado, todo lo que desarrollamos durante el proceso va dirigido a destacar tu producto sobre la competencia. Consigue una presentación distinta y atraparás a tu público objetivo con un único golpe de vista.

Materias primas de calidad para resultados únicos

En Eurobox, trabajamos con los mejores materiales para ofrecerte un resultado único que marcará la diferencia. Envuelve tus productos con nuestro packaging, conseguirás acabados realmente singulares que no encontrarás en cualquier parte. Nuestros expertos están aquí para ofrecer un plus a tus productos a través de un envase a la altura.

El acabado que
mejor se adapta a tí

Los mejores procesos para los mejores productos, nuestro portafolio de acabados unido a nuestro know how, nos permite ofrecer envases de máxima calidad. Disponemos de una gran variedad de opciones que te permitirán seleccionar entre varias opciones el acabado que más se ajuste para que tus productos capten la atención en el punto de venta. Contacta con nosotros para conocer nuestros productos de primera mano.

Efecto espejo

Swarosky

Purpurina

Microrelieve

Microrelieve

Efecto perla

Flocado

Lenticular

Relieve 3D

¿Quieres más información?

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés Alemán