eurobox-empresa-packaging-europa

Eurobox, una de las empresa de packaging de Europa

Con algunos premios a nuestras espaldas y una multitud de proyectos de packagings metálicos a medida para algunas de las firmas más importantes de la alimentación, de la cosmética y las bebidas como Jean Paul Gaultier, Paco Rabanne, Carolina Herrera o Nestlé; Eurobox nos hemos convertido en una de las empresas de packaging más importantes de Europa

Si quieres saber algunos de nuestros premios, te recomendamos que leas este artículo: Eurobox despide un 2020 repleto de logros.

Pues nuestra filosofía: apostar por un envasado sostenible utilizando la hojalata como materia prima por excelencia, de calidad, elegante y atractivo, con nuestros acabados; ha permitido que seamos lo que somos: unos referentes en el sector del packaging. Tanto que algunos medios de comunicación se han hecho eco de nuestro trabajo y han hablado de nosotros en sus portales digitales. 

Uno de los últimos ha sido el diario Información de Alicante, quienes han reflexionado sobre la importancia del packaging, el packaging metálico; así como sus ventajas frente a otro tipo de envasado. Además, de poner en valor nuestro trabajo como profesionales del packaging de metal a medida.

Accede al reportaje completo aquí: El packaging sostenible, el envase de metal para tu producto

Si estás buscando una empresa para llevar a cabo el packaging de tu producto, ponte en contacto con nosotros y explícanos cuáles son tus necesidades y objetivos. Estamos seguros que, juntos, podremos conseguir un envase a la altura de tu artículo y clientes.