Especialistas en packaging alimentario

En Eurobox desarrollamos envases a medida. El packaging perfecto para que todos tus productos alimentarios, mantengan sus características a lo largo del tiempo. Nuestros envases metálicos, son la mejor opción, te ayudamos a que tu producto destaque entre la competencia. ¡Prepárate para aumentar tus ventas!

Contacta con
nosotros para más información

He leído y acepto la Política de Privacidad

Destacar frente a la competencia con un buen packaging

Te proponemos varias opciones, acabados y procesos para que todos tus productos se diferencien en los puntos de venta. Con un diseño en línea con tu producto alimentario, los envases te ayudarán a destacar frente a la competencia. Atrae las miradas con un envase a la medida de tu marca.

Un packaging único para un producto diferente

Hacemos realidad todo el packaging que puedas imaginar. Contacta con nuestro equipo de profesionales para recibir toda la información que necesitas, en Eurobox somos expertos en la fabricación de envases. Te proponemos los mejores acabados para que tus sueños se hagan realidad.

El acabado que
mejor se adapta a tí

Cada envase es exclusivo, nuestros profesionales adaptan todos los procesos a tus necesidades. De esta forma, tu producto tendrá un acabado diferenciador que permitirá captar la atención de tu público objetivo.

Efecto espejo

Swarosky

Purpurina

Microrelieve

Microrelieve

Efecto perla

Flocado

Lenticular

Relieve 3D

¿Quieres más información?

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés Alemán