EUROBOX

EcosostenibilidadSomos una empresa comprometida con el medio ambiente y por ello nos sumamos al cambio, por eso utilizamos materia prima europea de alta calidad, lo que nos permite desarrollar envases 100% sostenibles, reciclables y reutilizables.

Debido a las características de nuestros productos, aplicamos un barniz adecuado en el interior de cada envase haciéndolo apto para el contacto con alimentos, ya que hoy en día todos los envases metálicos se han convertido en artículos de colección o segundo uso y tienen una vida más duradera en el hogar del cliente, convirtiéndose así, en el envase más reciclado del mundo.

Equipo de personas

Desde nuestros inicios como fabricantes de metal, acumulamos una experiencia importante desde los años 70 en la gestión de acciones promocionales. En 1997 Eurobox nace de Turisol Promociones, empresa especializada en la creación de campañas de MK Promocional, trabajando con diferentes materiales entre ellos el metal, plástico, madera, textil, cerámica y cristal. Tras detectar una oportunidad de mercado en el sector del packaging de metal de nivel medio-alto, Eurobox se lanza a la conquista del mercado con el objetivo de ofrecer un producto personalizado de alta calidad

Atención al cliente

Como fabricantes, nuestro servicio está basado en acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, basandonos en la proactividad de ofrecer soluciones a medida y adaptar sus ideas en base a sus objetivos de MK, para superar las expectativas de nuestros clientes.

Proyectos personalizados

La identidad de cada marca nos permite crear productos diferenciados entre si, la postura colaborativa del equipo de Eurobox con el equipo de Desarrollo de producto del cliente, permite poner toda la creatividad y todos los objetivos al servicio y las posibilidades de la última tecnología.

Producción en España y en China

Desde el punto de vista productivo, ofrecemos dos líneas de negocio, una basada en la producción “made in Spain” para aquellos clientes hiperexigentes que quieren un producto técnico, con acabados especiales únicos en el mercado y creados exclusivamente por Eurobox, o bien para aquellos clientes con campañas que exigen tiempo de respuesta rápido para ser enviado a cualquier país de Europa…Con la producción automatizada podemos fabricar grandes cantidades, es nuestra especialidad. La segunda línea de negocio es el “Made in China” para aquellas opciones más flexibles, de formatos estándares, donde el cliente se puede planificar en el tiempo. Esta opción de negocio está especialmente indicada para tiradas reducidas

Seguridad

A lo largo de los años en los que llevamos el mercado, nuestra premisa es clara, aportar seguridad a nuestros clientes, desde la compra de materia prima a los barnices utilizados, todos los procesos están sometidos a un estricto control bajo las directivas del sector de la alimentación

Perfil de nuestros clientes

Desde grandes multinacionales que buscan salir al mercado cada año con un envase especial para diferenciarse de su competencia, hasta pequeñas y medianas empresas que con cantidades más reducidas buscan aportar valor añadido a su producto a través de un packaging de metal.

Premios

Nuestro trabajo, también ha sido reconocido por el sector y gracias a ello contamos con premios internacionales como el Gran Award del IMDPA otorgado a nuestro producto “Jean Paul Gaultier Pin up”, como mejor envase metálico en 2020 y el Bronze Award de Pentawards en 2016 con el diseño de “Carolina Herrera 212 VIP”

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés Alemán